![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Licencias gratis de Kaspersky por un año es que en realidad estan a nombre de la revista, ya que kaspersky no es quien regala las licencias, es la revista ![]() Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Licencias gratis de Kaspersky por un año hola,queria hacerle una pregunta a quienes ya instalaroon el kaspersky. despues q te dan la clave ,tenes q ir a la pagina COMPUTER BILD? y si es asi cuando estas ahi dque mas sigue ,poq como esta en aleman ni idea de como seguir. Gracias a quien me pueda ayudar. ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Licencias gratis de Kaspersky por un año Hola chicos, no conocia esta pagina. Solo despues de las visitas ke me estais mandando la he descubierto ![]() Os resuelvo algunas dudas: - Las licencias se llevan dando hace bastante tiempo. Yo llevo cerca de 9 meses usandolas (vamos la semana ke viene tengo ke pedir otra licencia ) solo ke hasta ahora no decidi escribir sobre el tema.- Son validas para cualkier producto para 1 unico ekipo informatico, asi ke podeis usar KAV o KIS, u otro de uso personal, pero ninguno para empresas. - Aunke este en aleman es facil de entender los campos del formulario ke hay ke rellenar (los ke tienen asteriscos nada mas, ke creo ke son los 3 primeros) - En el blog (link en el mensaje principal de este hilo) comento las diferencias entre KAV y KIS, como hacer el registro, las renovaciones, continuarlas mas de un año, como activar las llaves de licencia,.... Bueno si veis ke falta algo o alguna cosa no se entiende me dejais un comentario y lo agrego/modifico/lo ke haga falta ![]() Bueno y barriendo para casa , os invito a leer mas temas en el blog, y si os gusta algun articulo y lo recomendais a vuestros amigos/familiares/conocidos/... ke penseis ke pueda resultarles util me haceis un favor (y a ellos si les resulta de utilidad) ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Licencias gratis de Kaspersky por un año muchas gracias por la informacion Tew ![]() Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Licencias gratis de Kaspersky por un año Chicos ya vuelve a funcionar... intenten uno por uno xD Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Licencias gratis de Kaspersky por un año He estado chequeando algunos mensajes, y veo que a algunas personas les ha llegado el key en un archivo empaquetado para descargarlo en la PC, en mi caso me ha llegado el key como texto, se entiende que para darle Copiar - Pegar y activar la licencia por tres meses. Alguien sabe, porque esta diferencia????? YO tengo el kav 7, version trial por un mes, descargado en ingles pero consegui una traducion al español, eso tiene algo que ver para que no pueda activar mi clave?????. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Licencias gratis de Kaspersky por un año Cita:
Se supone que las licencias son universales , no importa en que idioma estan, debe de funcionar ![]() Yo me habia instalado AVG en español, con un key en inglés, no se si en Kaspersky los idiomas hagan diferencia, no creo ![]() Salu2! Primero crisis y ahora influenza, que sigue, zombies? xD Linux User Registered #476889 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |