• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 17 PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 161

Licencias gratis de Kaspersky por un año

Hola chicos, es cierto lo que dicen muchos compañeros que la pagina no da, yo he intentado desde el dia de ayer 12 de agosto, y recien como a las 5 de la mañana se ...

Usuario Avatar de chanycar

Re: Licencias gratis de Kaspersky por un año

Hola chicos, es cierto lo que dicen muchos compañeros que la pagina no da, yo he intentado desde el dia de ayer 12 de agosto, y recien como a las 5 de la mañana se pudo activar ese enlace, al parecer esta colapsado, me registre y de inmediato me llego un codigo a mi correo (tuve que usar un traductor ya que no entendia ni papa de aleman), yo uso unicamente el antivirus (version de prueba un mes), y no el KIS, y me parece qeu ese codigo de activacion por tres meses unicamente es para la version completa, ya que intento acceder con el antivirus y me aparece el mensaje error, alguien me podria confirmar esto, o sea si la clave es unicamente para laversion completa.
      Por otro lado recien descubro esta pagina hace unos 3 o 4 dias, y he visto un buen numero de soluciones a distintos problemas que presentan los usuarios con situaciones muy bien redactadas, manueles claros y consisos, ademas algo que me agrada es que no se utiliza lenguaje soez, sigan asi muchachos.

Nam
      Nam está offline
      Ex-Colaboradora Avatar de Nam

Yo también quisiera saber si el código es para Kaspersky Antivirus o para Kaspersky Internet Security, además de por qué andan regalando cosas si no están de celebración (que suele ser el motivo de que regalen cosas)
      .....() ()

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de axl456

bueno pero igual como dijo ElPiedra, pudes pedir las claves con otra cuenta de correo
      Ubuntu User #20783
      Linux User Registered #453948

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por [email protected] Ver Mensaje
      Segun la web que pueso axl456, hay un link para registrarse y otro para renovar el registro para dicho e-mail; por lo tanto si se puede renovar 3 veces... 3*3=9, 9+3=12 y ahi tenemos el año.
      Si es mas lógico como vos lo pones ya que dicen que es por un año y sino no me daban los números, pero así si

No es que Kaspersky se haya puesto generoso, los generoso son la gente de esa revisa de computación alemana que esta dando la promoción.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Cita Originalmente publicado por chanycar Ver Mensaje
      Hola chicos, es cierto lo que dicen muchos compañeros que la pagina no da, yo he intentado desde el dia de ayer 12 de agosto, y recien como a las 5 de la mañana se pudo activar ese enlace, al parecer esta colapsado, me registre y de inmediato me llego un codigo a mi correo (tuve que usar un traductor ya que no entendia ni papa de aleman), yo uso unicamente el antivirus (version de prueba un mes), y no el KIS, y me parece qeu ese codigo de activacion por tres meses unicamente es para la version completa, ya que intento acceder con el antivirus y me aparece el mensaje error, alguien me podria confirmar esto, o sea si la clave es unicamente para laversion completa.
      Por otro lado recien descubro esta pagina hace unos 3 o 4 dias, y he visto un buen numero de soluciones a distintos problemas que presentan los usuarios con situaciones muy bien redactadas, manueles claros y consisos, ademas algo que me agrada es que no se utiliza lenguaje soez, sigan asi muchachos.
      hola y bienvenido

las claves pueden ser para ambos KIS y KAS, pero creo que tienes que especificar en el registro para cual de las dos, pero como esta en aleman es algo dificil
      Ubuntu User #20783

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      Si es mas lógico como vos lo pones ya que dicen que es por un año y sino no me daban los números, pero así si

No es que Kaspersky se haya puesto generoso, los generoso son la gente de esa revisa de computación alemana que esta dando la promoción.

Salu2
      ahn, pero bueno imaginate asi consiguen gente que les lea la revista, hasta nosotros que no sabemos nada de aleman la tamos traduciendo pa conseguir como sacar las licencias
      Ubuntu User #20783

Usuario Avatar de La Argentina

Hola a todos,
      yo estoy intentando entrar .Demora mucho en cargar y cuando carga me aparece una pagina totalmente en blanco.
      Ni idea que podra ser?

Nam
      Nam está offline
      Ex-Colaboradora Avatar de Nam

Cita Originalmente publicado por La Argentina Ver Mensaje
      Hola a todos,
      yo estoy intentando entrar .Demora mucho en cargar y cuando carga me aparece una pagina totalmente en blanco.
      Ni idea que podra ser?
      Como todo el mundo intenta entrar se colapsa y hay que esperar que haya menos tráfico. Sigue intentándolo más tarde
      .....() ()

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog

Ya lo consiguieron???

Que revsita tan generosa, Me di cuenta de que cuando ingresas la clave al instalar kaspersky (la parte donde te da las opciones de continuar como trial, activar con clave, etc...) y le ingresas el directorio de donde esta el archivo para activarlo, el producto sale "a nombre" de la revista...