![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Licencias gratis de Kaspersky por un año Hola Chicos, Si bien mi Alemán no es muy bueno acá le dejo una especia de traducción de la pagina para ingresar los datos primero y luego del email que reciben con el código de activación para hacerles un poco mas fácil la tarea. Para llenar en el sitio:
El E-Mail que recibiremos: Cita:
Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Licencias gratis de Kaspersky por un año Cita:
![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() verdad que si, lo que no se es cuanto tiempo ya tienen dando licencias ![]() Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Licencias gratis de Kaspersky por un año Creo que lleva tiempo. Me suena haber leído esto hace mucho Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Licencias gratis de Kaspersky por un año Hola, si el anuncio en la web de la revista ese del 18 de Julio del 2007 por lo que ya tiene algunos meses, aunque parece que desde hace poco se empezó a promover en las comunidades tanto en ingles como en español y de ahí la concurrencia masiva al sitio. COMPUTER BILD: Aktivierungscode und Lizenzverlängerung für zwei Kaspersky Security-Versionen - Heft Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() y ya sabias sobre esto? ¬¬ porque no nos dijiste ![]() aunque si soy sincero no he pedido licencia aun ![]() otra cosa que leí fue que se puede volver a pedir otra licencia para usarla después de que los tres meses hayan pasado ![]() Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Licencias gratis de Kaspersky por un año Te parece que no lo huera dicho me entere con tu propio mensaje, solo que fui y busque mas info en la pagina de la revista y en otras comunidades Alemanas donde por ahí a veces me paso.Cita:
Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Licencias gratis de Kaspersky por un año mi duda es porque kaspersky se ha puesto tan generoso?? ![]() Cita:
![]() porque yo ni papa me entere de esto por casualidad ![]() Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
Segun la web que pueso axl456, hay un link para registrarse y otro para renovar el registro para dicho e-mail; por lo tanto si se puede renovar 3 veces... 3*3=9, 9+3=12 y ahi tenemos el año.Aunque hay la posibilidad de que no sea asi pero aun asi serian 9 meses![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |