![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Licencias gratis de Kaspersky por un año Cita:
- Kaspersky Antivirus - Kaspersky Internet Security (como el anterior pero con firewall) - Kaspersky Antivirus Mobile (para dispositivos moviles: pda, moviles, ...) El ke mas te interese de ellos. Basicamente son dos preguntas para elegir uno u otro: - ¿Es para un PC? - ¿Tienes firewall? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Licencias gratis de Kaspersky por un año Hola! Como ya se me terminaron los 30 días de prueba del Kaspersky, volví a meter el código que me enviaron y siguió sin funcionar. Así que fui a la página de renovación (poniendo el mismo correo) y me enviaron un archivo llamado key2.zip. Lo descomprimí y luego fui a activar la licencia y funcionó Ahora me caducará el 17/11/07 (dos meses sólo )...Ausente... (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
Pues lamentablemente a mi no me funcionó de ningún modo por lo que ya hace rato desistí y lo peor fue que ya había desinstalado AVS pero bueno me decidí por otro antivirus y estoy bien ![]() Salu2!! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Estimados amigos y amigas, Necesito para una PC un antivirus y un firewall. Leí el otro día que la suite última (7) viene con un firewall. ¿Existe todavía la chance de una Licencia por 3 meses renovable así por otros 3 meses con lo que se completa 1 año (tema objeto del asunto de estos e-mails). en caso positivo,alguién podría si su tiempo lo permite explicarme cómo lo hago.Me ignorancia supina en estas cosas impide que entienda como esta el punto de mi pregunta hoy día. agradecido, Renato. |
![]() | ![]() |
| |||
Esta claro ke a version superior mas mejoras/novedades incluira, pero la cuestion es si se esta dispuesto a pagar la licencia para tenerlas :D |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |