![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Licencias gratis de Kaspersky por un año yo todavia no he intentado bajarme una ![]() Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Licencias gratis de Kaspersky por un año ¿Alguno lo consiguió activar con el código de texto? Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Licencias gratis de Kaspersky por un año Te comento que yo hayer, lo pude activar con exito, el archivo re te envian con formato zip, creo que se llama Key2.zip, lo descomprimes en alguna carpeta, luego cuando cargas el software, te da la bienvenida y eliges la opcion "utilizar una llave de licencia ya existente", buscas donde descomprimiste ese archivo en tu PC, lo seleccionas y autoamticamente se activa la licencia, o sea esa llave, te pedirá re reinicies la PC, se actualiza y todo caminará perfectamente. . Espero que lo puedas hacer.Suerte y saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Licencias gratis de Kaspersky por un año les cuento que a mi, primeramente ma habia llegado en lumero de licencia, cosa que JAMAS pude activar y asi le pasó a todos, pero volvi a pedir una y automaticamente me enviaron un archivo adjunto con formato zip donde estaba es famosa llave y con ella desomprimiendola pude activarlo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Licencias gratis de Kaspersky por un año Gracias foker. A mí también me llegó un código que no funcionó y volví a pedir (renovar licencia) y sí llega el .zip, pero aún no lo he puesto en marcha porque milagrosamente se instaló Kaspersky con su periodo de pruebas (ya lo había instalado antes y agotado su periodo de pruebas) Cuando caduque veré si me funciona Una cosa, si el código no valió y pasamos a la renovación (es como si pasaran 3 meses) entonces ya la licencia es por 9 meses y no por un año, ¿no? Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Licencias gratis de Kaspersky por un año Cita:
Ademas siempre se puede realizar otro registro y comenzar de nuevo :-) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Licencias gratis de Kaspersky por un año Por cierto, si alguien necesita las guías de usuario para Kaspersky para aprender a sacarle más rendimiento a estos programas, ahi se las dejo ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Licencias gratis de Kaspersky por un año Hola a todos, ![]() Era para comentarles que me llego el archivo .zip y descomprimi la llave y pude activar la licencia. Voy a ver como funciona este antivirus,ya que mucha gente habla muy bien de el. Saludos para todos,y gracias... a los comentarios de muchos de ustedes se me hizo mas facil esta tarea(ya q no tengo mucha experiencia en estos temas). ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Licencias gratis de Kaspersky por un año Mañana vencia mi KAV 7, asi qeu lo desintale e instale el KAV 6, pedi nuevamente la licencia como tres veces, y me seguia llegando el archivo de texto, utilize el enlace para la revalidacion, y recien ahi me llego el archivo en zip, ahora mi licencia vence en noviembre (solo dos meses, porque estan considerando un mes en el que tenia el KAV 7 supongo), y cuando caduque pedire una nueva, muy buen dato muchachos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |