• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 11 de 17 PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 101 al 110 de 161

Licencias gratis de Kaspersky por un año

Parece que nos vamos poniendo contentos y felices ya que tranquilamente estamos activando la licencia del antivirus , pues yo recién pude lograrlo y estoy realmente contento y vamos a ir leyendo como se irá ...

Baneado Avatar de foker

Re: Licencias gratis de Kaspersky por un año

Parece que nos vamos poniendo contentos y felices ya que tranquilamente estamos activando la licencia del antivirus , pues yo recién pude lograrlo y estoy realmente contento y vamos a ir leyendo como se irá engrosando la lista. Toda la suerte para todos.

Mis saludos

Ex-Colaborador Avatar de axl456

yo todavia no he intentado bajarme una
      Ubuntu User #20783
      Linux User Registered #453948

Nam
      Nam está offline
      Ex-Colaboradora Avatar de Nam

¿Alguno lo consiguió activar con el código de texto?
      .....() ()

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Baneado Avatar de foker

Te comento que yo hayer, lo pude activar con exito, el archivo re te envian con formato zip, creo que se llama Key2.zip, lo descomprimes en alguna carpeta, luego cuando cargas el software, te da la bienvenida y eliges la opcion "utilizar una llave de licencia ya existente", buscas donde descomprimiste ese archivo en tu PC, lo seleccionas y autoamticamente se activa la licencia, o sea esa llave, te pedirá re reinicies la PC, se actualiza y todo caminará perfectamente. . Espero que lo puedas hacer.

Suerte y saludos

Baneado Avatar de foker

les cuento que a mi, primeramente ma habia llegado en lumero de licencia, cosa que JAMAS pude activar y asi le pasó a todos, pero volvi a pedir una y automaticamente me enviaron un archivo adjunto con formato zip donde estaba es famosa llave y con ella desomprimiendola pude activarlo.

Nam
      Nam está offline
      Ex-Colaboradora Avatar de Nam

Gracias foker. A mí también me llegó un código que no funcionó y volví a pedir (renovar licencia) y sí llega el .zip, pero aún no lo he puesto en marcha porque milagrosamente se instaló Kaspersky con su periodo de pruebas (ya lo había instalado antes y agotado su periodo de pruebas) Cuando caduque veré si me funciona

Una cosa, si el código no valió y pasamos a la renovación (es como si pasaran 3 meses) entonces ya la licencia es por 9 meses y no por un año, ¿no?
      .....() ()

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Tew
      Tew está offline
      Usuario Avatar de Tew

Cita Originalmente publicado por Nam Ver Mensaje
      Gracias foker. A mí también me llegó un código que no funcionó y volví a pedir (renovar licencia) y sí llega el .zip, pero aún no lo he puesto en marcha porque milagrosamente se instaló Kaspersky con su periodo de pruebas (ya lo había instalado antes y agotado su periodo de pruebas) Cuando caduque veré si me funciona

Una cosa, si el código no valió y pasamos a la renovación (es como si pasaran 3 meses) entonces ya la licencia es por 9 meses y no por un año, ¿no?
      Imagino ke si. Pero mejor ke nada es :-D

Ademas siempre se puede realizar otro registro y comenzar de nuevo :-)

Tew
      Tew está offline
      Usuario Avatar de Tew

Por cierto, si alguien necesita las guías de usuario para Kaspersky para aprender a sacarle más rendimiento a estos programas, ahi se las dejo

Usuario Avatar de La Argentina

Hola a todos,

Era para comentarles que me llego el archivo .zip y descomprimi la llave y pude activar la licencia.
      Voy a ver como funciona este antivirus,ya que mucha gente habla muy bien de el.
      Saludos para todos,y gracias... a los comentarios de muchos de ustedes se me hizo mas facil esta tarea(ya q no tengo mucha experiencia en estos temas).

Usuario Avatar de chanycar

Mañana vencia mi KAV 7, asi qeu lo desintale e instale el KAV 6, pedi nuevamente la licencia como tres veces, y me seguia llegando el archivo de texto, utilize el enlace para la revalidacion, y recien ahi me llego el archivo en zip, ahora mi licencia vence en noviembre (solo dos meses, porque estan considerando un mes en el que tenia el KAV 7 supongo), y cuando caduque pedire una nueva, muy buen dato muchachos.