• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 10 de 17 PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 91 al 100 de 161

Licencias gratis de Kaspersky por un año

Muchas gracias. He visto que juzgan al Kaspersky como mejor antivirus que el NOD32 en http://www.forospyware.com/t105004.html Estaba por poner una versión de prueba del NOD32 con excepcionalmente me dan. Debo poner luego el Outpost [versión ...

Usuario Avatar de Renato1

Re: Licencias gratis de Kaspersky por un año

Muchas gracias. He visto que juzgan al Kaspersky como mejor antivirus que el NOD32 en Evaluación de mi Sistema De Defensa

Estaba por poner una versión de prueba del NOD32 con excepcionalmente me dan. Debo poner luego el Outpost [versión standart].

Ciertamente no tengo el dinero para abonar el coste de la Licencia -tanto de uno como el del otro.

Voy a resetear mi maquina por otros problemas y antes creo -no se que le parece, bajar y tener en un CD el Programa con el Serial o Registro.

Con ello y -soy médico y no sé nada de todas estas cosas, sólo los leo a Vds. para instruirme -cosa que muchas veces, casi todas no llego a comprender.

Así, si llegase a tener un mínimo de tiempo:
      ¿Podría enviarme paso a paso como hacer esto?
      Son 12 meses. Vivo en Argentina y la situación económica no es que está mal -está pésima con un futuro aún mas negro.

PEOR AÚN. Mucha gente depende de mi por mi cargo en un Hospital Público.
      De lo que Vd. pueda decirme, lo mismo harán muchas personas, muchas.
      El Secreto Profesional es algo que he impuesto bajo pena de DESPIDO. Una co-forera -palabra inventada recién por mí está colaborando conmigo en una serie de desastres que me/nos hicieron.
      Vuelvo al punto:
      Si puede paso a paso indicarme como hacerlo -esto del Asunto y que motiva este Post -como si yo fuese un niño de 2 años, se lo agradeceré mucho. Lo copiaré y será parte de cómo inscluso deben configurar sus Antivirus. En caso que esta versión venga con Cortafuegos, la misma petición le es hecha con alto nivel de seguridad que no obstruya la navegación más que nos cuide (Lynkys que todavía no pude cerrar (ponerle clave) o cuando damos clases igual. Aprende de Vds. (Los puertos, las "puertas traseras", etc".
      Lo que buenamente pueda colaborarnos.

En el Sub-Foro de "Windows" están los problemas que surgieron acá.
      IMPLOROLE SI SU TIEMPO LO PERMITE AYUDA TAMBIÉN.

Desde ya gracias por haber aunque sea leído este post.

Muy amigablemente,

Renato (en el Foro Renato1)

Estimados todos,

Se que por separado es mejor. Recién hice una larga respuesta. La importancia del caso lo amirita en mi opinión.

Preferiría una Suite que bien configurada ... creo ser muy pretencioso pero debo con ello dar instrucciones a mucha gente.

No se la diferencia entre el Kaspersky 6 y 7 y cuál se obtiene con esa forma por 1 (un) año y la configuración correcta del mismo.

Sé de lo mío. A Uds. los admiro. Saben muchísimo de algo que cualquiera debería saber.

Agradecido,

Renato

Nam
      Nam está offline
      Ex-Colaboradora Avatar de Nam

Tew en su blog especificó los pasos a seguir:

Caminante » Licencias gratuitas para antivirus Kaspersky
      Caminante » Como instalar llaves de licencia en Kaspersky

Yo en este tema, en el primer post dejé enlaces de la página de Kaspersky donde se especifican las diferencias entre KAV y KIS (versión 6).
      La versión 7 pues obviamente es la última lanzada hasta el momento y mejora su versión anterior. Pero de momento no está disponible en español y no sé con certeza si estas licencias son válidas para esa versión.
      Está en inglés y puedes leer aquí sus características: Promo v7 (en inglés)
      .....() ()

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Bien Re: Licencias gratis de Kaspersky por un año

Muchísimas gracias. Entonces la versión es la 6.
      Saludos,

Usuaria Avatar de ningún nombre

Me tuve que conectar de madrugada para conseguir que me mandaran el mail con el código

Seguro que ahora va a dar el problema de que la llave no funciona

La versión que ofrecen es la Security Suite, o sea: sólo puedo instalar esa versión? Ni el KAV ni el KIS?

Tew
      Tew está offline
      Usuario Avatar de Tew

Cita Originalmente publicado por ningún nombre Ver Mensaje
      Me tuve que conectar de madrugada para conseguir que me mandaran el mail con el código

Seguro que ahora va a dar el problema de que la llave no funciona

La versión que ofrecen es la Security Suite, o sea: sólo puedo instalar esa versión? Ni el KAV ni el KIS?
      Lo ke dan es una llave comercial para 1 ekipo (pc), por lo tanto se puede usar con el pruducto Kaspersky para usuarios personales ke mas nos interese: Productos Kaspersky para usuarios particulares > Kaspersky Anti-Virus, Kaspersky Internet Suite, y Kaspersky Security for PDAs (cualkiera de esos 3)

Eso de Security Suite es la forma ke han tenido de llamar, digamos a la promocion, pero no es un producto de Kaspersky como tal.

Un poco mas arriba Nam te pone dos enlaces a mi blog con todo explicado, incluso desde donde descargar el programa ke prefieras en español.
      Última edición por Tew fecha: 22/08/07 a las 19:52:21

Usuaria Avatar de ningún nombre

Muchas gracias por la aclaración

Usuario Avatar de KINDERELLA

Oye, que os pasa? He abierto la caja de pandora con la pregunta sobre las keys, jajajajajaja, sois unos buitres, jajajajaja,
      Al enlace alemán para registrarse le cuesta un poco, pero creo que va, estoy en ello. Os seguiré contando. Saludos.

Usuario Avatar de sami289

Pues ya yo lo consegui con ese enlace para renovar!!

Mil gracias

Usuario Avatar de KINDERELLA

Conseguido, mil gracias por el enlace, tengo kaspersky funcionando, muchísimas gracias nuevamente. Mil besos.