| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con usb kingston Dices k tienes problemas con tu USB kingstong mira seguro k tu placa tiene la version 1.0 y ahora mayormente los dispositivos USB son compatibles con la verson 2.0 por eso es k te sale ese mensajillo ... pero ahora hay tarjetas k kolocarias parte con la version 2.0 haa y por cierto entyre la version 1.0 y la version 2.0 hay mucha diferencia entre los paso d datos !!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| la placa es de las nuevas de asrock, no puede traer usb 1 , aparte en la caja del producto en el manual y en todos lados dice usb 2. fijate aqui. http://www.asrock.com/mb/overview.la.asp?Model=4CoreDX90-VSTA y aqui esta el manual. http://download.asrock.com/manual/4CoreDX90-VSTA.pdf. me estoy inclinando por la opcion de que sea una problema del windows, tengo xp sp2 pero cuando lo instale , tuve que hacerlo 2 veces, ya que la primera fallo el disco y no se instalo bien, no habia explorer ni apariencias., despues lo volvi a instalar sobre lo anterior sin formatear, quizas por ahi venga el problema, y talvez sea de drivers. gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con usb kingston Proba de enchufarlo en los puertos de la mother, los que se encuentran en la parte posterior de ella. Yo tengo un pendrive kingston de 1Gb y me da ese mensaje cuando lo conecto en los usb del gabinete y no me lo da cuando lo coencto en los de la mother. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con usb kingston si, en los puertos posteriores funciona bien, es solo con los del gabinete, lo raro es que con la placa que tenia antes no pasaba. pero esto pasa solo con la memoria usb, por que con el modem bluetooth no hay problema, lo reconoce bien.y todavia no lo he conectado en otras maquinas a ver si pasa lo mismo. igual una cosa que me preocupa mucho es que cuando lo conecto en los puertos del gabinete en uno me sale el cartelito, y en el otro se conecta y desconecta contiunamente, y ta... no quiero quemar la memoria usb, de ultima uso los puertos de atras, pero me gustaria saber bien que es, si es un tema de la placa o capaz que de los drivers. he armado muchas maquinas y nunca me paso algo por el estilo. graciassss |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con usb kingston No estara mal conectado el cable que va desde el gabinete a la placa madre??, yo revisaria eso, no vaya ser que le hayas pifiado al conectarlo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |