| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No lee CD y se congela Windows. y esto desde cuando te pasa, te recomiendo, por descartar viracos, que pases un par de antivirus en linea en modo a prueba de fallos con funciones de red, asi como limpiadores de registro y malaware y spyware. Si esto no lo soluciona prueba a volver a pasar el servicepack 2 o a instalarlo si no lo tienes este suele hacer una buena limpieza tambien saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No lee CD y se congela Windows. te cuento que me pasó desde hoy. Le pasé Kaspersky online y salió el reporte OK, le pasé Ewido online y también todo OK. Limpié el registro, le pasé todos estos programas: RegSeeker, CCleaner, DiskCleaner, SuperAntispiware, Spy Search, Ad-Adware, Active Virus Shield y en estos momentos estoy pasando el Panda online, veremos que pasa. Tengo el servicepack 2, eso fue cuando instalé Windows, como volveria a instalarlo?. Gracias. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No lee CD y se congela Windows. vete a la pagina de microsoft http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=es descargate esta version para empresas podras guardar el archivo para usarlo en otras ocasiones, es un archivo pesado y va a tardar, pero es conveniente pasarlo cuando surgen problemas de este tipo ya que limpia de errores y repone archivos dañados Suerte y saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |