| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| SpyBot S&D - Disketera, Spyware Blaster - Kmeleon Hola amigos, tengo varias dudas que presentar, jeje: Antes que nada: uso Win98 1- ¿Porque a partir de la ultima actualizacion del spybot (creo q fue el 8), al iniciar el programa me hace ruido la disketera, como si el spybot estuviera buscando o chekeando algo(esto nunca lo habia hecho)...? 2- Por lo que lei e investigue, el Spybot en residente solo cubre al IE, no?.. Porque yo uso el K-meleon. 3- Lei que el Spyware Blaster cumple la funcion de residente protegiendonos de internet tambien para el Firefox (ademas del IE), tambien cubre al K-meleon(hermano de firefox, basado en el motor de Gecko, pero mas rapido que el firefox)...? 4- En otras ocasiones (que usaba IE) cuando e instalado el SpywareBlaster me he quedado sin conexion a internet.. porque? Gracias Saludos Suerte |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: SpyBot S&D - Disketera, Spyware Blaster - Kmeleon Cita:
Te cuento que yo tengo el mismo problema con la disquetera cuando abro el Spybot.Y todo comenzó con la ultima actualización,para probar...cerré todos los programas,desactivé el antivirus,probé iniciando en modo seguro y nada... persiste el problema.Tengo un tema abierto con respecto a este problema: SpyBot activa la disqueteraTe dejo el enlace por si alguien me responde con alguna solución...y yo visitaré tu post tambien...je ![]() PD:Yo tengo Win XP.Quizas este problema tambien le suceda a otros usuarios y no se han percatado de la lucesita .Esperemos!. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SpyBot S&D - Disketera, Spyware Blaster - Kmeleon Hola amigo!, gracias por responderme, y si, vi tu post, asique esperemos que nos respondan, estoy seguro de que no es nada malo, pero es bueno para estar informado. Gracias por tu amigable respuesta, esperemos respuestas Saludos Suerte |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SpyBot S&D - Disketera, Spyware Blaster - Kmeleon hola?, se que andan ocupados, pero me quiero sacar esa duda. Alguien me ayuda? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |