| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| AYUDA!! velocidad procesador disminuida hola, soy nuevo en este foro, pero por lo que he visto tienen muy buenas respuestas a varios problemas , espero que puedan ayudarme en el mio, el problema es el siguiente, tengo una portatil m1710 con un procesador intel core 2 duo a 2 ghz, todo estaba perfecto, hasta que hace poco empeze a notar que estaba mas lenta, pues me meti al bios y me lleve la sorpresa que el clock speed marcaba solo 1ghz, ya intente varias opciones como la de poner el esquema de energia en always on, tengo el speedstep desactivado porque tambien me alentaba el procesador. la velocidad del clock speed no se puede modificar en mi bios, |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AYUDA!! velocidad procesador disminuida si me pasa estando la computadora conectada a la corriente electrica |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AYUDA!! velocidad procesador disminuida hola! como te menciona alyana los equipos portatiles pueden modificar la velocidad de los procesadores. si equipo conectado a la corriente sigue reduciendo la velocidad solo debes ajustar algunos detalles del ahorro de energia, ![]() ve al panel de control--> opciones de energia y desde ahi puedes ajunstar los valores cualquier duda nos comentas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AYUDA!! velocidad procesador disminuida bueno muchas gracias a todos , por los consejos, finalmente pude solucionar mi problema, y era debido a que en el bios tenia desactivada la opcion de speedstep, y por eso mi procesador era obilgado a trabajar en lo mas bajo de su capacidad, se los pongo para futuras referencias, |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AYUDA!! velocidad procesador disminuida Hola!! Cita:
no te recomiendo mucho desactivar el SpeedStep si tienes un equipo portatil.... ya que te aumentara el consumo de la bateria.... ![]() tienes uno de los mejores procesadores y el speedstep mantiene fresco el procesador y aumenta su velocidad cuando lo requiere esto es vital para que la bateria de tu portatil dure mas ![]() asi que mejor trata de des activarlo cuando vayas a realizar tareas duras o que requieran toda la potencia del procesador. saludos! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |