Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 12/08/07, 14:50:43
Usuario

AYUDA!! velocidad procesador disminuida

hola, soy nuevo en este foro, pero por lo que he visto tienen muy buenas respuestas a varios problemas , espero que puedan ayudarme en el mio,

el problema es el siguiente, tengo una portatil m1710 con un procesador intel core 2 duo a 2 ghz, todo estaba perfecto, hasta que hace poco empeze a notar que estaba mas lenta, pues me meti al bios y me lleve la sorpresa que el clock speed marcaba solo 1ghz, ya intente varias opciones como la de poner el esquema de energia en always on, tengo el speedstep desactivado porque tambien me alentaba el procesador.
la velocidad del clock speed no se puede modificar en mi bios,
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 12/08/07, 18:42:55
Moderadora Gral.

Re: AYUDA!! velocidad procesador disminuida

esto te pasa sin estar conectado a la red?, es decir con la bateria, porque si es asi cuando usamos el portatil solo con la bateria el micro disminuye la velocidad para ahorrar energia,

saludos
  post #3  
Antiguo 12/08/07, 20:32:07
Usuario

si me pasa estando la computadora conectada a la corriente electrica
  post #4  
Antiguo 13/08/07, 01:26:51
Moderador

hola! como te menciona alyana los equipos portatiles pueden modificar la velocidad de los procesadores.

si equipo conectado a la corriente sigue reduciendo la velocidad solo debes ajustar algunos detalles del ahorro de energia,

ve al panel de control--> opciones de energia

y desde ahi puedes ajunstar los valores

cualquier duda nos comentas

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***
  post #5  
Antiguo 14/08/07, 16:35:45
Usuario

bueno muchas gracias a todos , por los consejos, finalmente pude solucionar mi problema, y era debido a que en el bios tenia desactivada la opcion de speedstep, y por eso mi procesador era obilgado a trabajar en lo mas bajo de su capacidad, se los pongo para futuras referencias,
  post #6  
Antiguo 14/08/07, 17:30:30
Moderadora Gral.

gracias alvgo por tu post, no todo el mundo cuando soluciona su problema se pasa por aqui, y de esto aprendemos todos, me alegro que todo vaya bien

Tema solucionado
  post #7  
Antiguo 14/08/07, 18:15:11
Moderador

Hola!!

Cita:
Originalmente publicado por alvgo Ver Mensaje
bueno muchas gracias a todos , por los consejos, finalmente pude solucionar mi problema, y era debido a que en el bios tenia desactivada la opcion de speedstep, y por eso mi procesador era obilgado a trabajar en lo mas bajo de su capacidad, se los pongo para futuras referencias,
como opinion...

no te recomiendo mucho desactivar el SpeedStep si tienes un equipo portatil.... ya que te aumentara el consumo de la bateria....

tienes uno de los mejores procesadores y el speedstep mantiene fresco el procesador y aumenta su velocidad cuando lo requiere esto es vital para que la bateria de tu portatil dure mas

asi que mejor trata de des activarlo cuando vayas a realizar tareas duras o que requieran toda la potencia del procesador.

saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro