| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas gente. Estoy buscando algún programa que me cree una imagen de un XP que me he bajado (no sé si se permite aquí hablar de pirateos, si no es así, ruego que muevan el tema a la sección adecuada o lo eliminen), pero no encuentro ningún programa que cree la imagen y punto. Lo único que encontré son programas que crean imágenes si, pero para almacenarlas en un CD, y lo que yo busco es algún programa que cree la imagen de una carpeta para después poder grabarla con Alcohol 120%. Otra opción sería que me dijeran algún programa para grabarlo directamente y que después funcione (no como Nero, por ejemplo). En fin, un saludo, y gracias de antemano. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Crear imagen de un Sistema Operativo A ver, es que me bajé un Windows XP que se llama Windows XP + Plus, y quiero grabar eso, pq lo trae todo. El service Pack 2 con todas las actualizaciones, varios programas de software... Me lo bajé, y era eso, una carpeta (zipeada) con las carpetas del windows. |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno, ya hice la imagen, y la grabo con Alcohol 120%, y me falla. ¿Será que la imagen no está bien hecha? ¿O puede ser que al bajarme el XP, algo ha fallado? He intentado ya grabarlo en dos ocasiones con dos programas distintos (Alcohol 120% y CDBurnerXP Pro 3) y ambas veces me ha fallado. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Crear imagen de un Sistema Operativo Ya Probaste con Norton Ghost??? Puedes sacar la imagen standar sin drivers para ke la puedas poner en cualquier PC |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Crear imagen de un Sistema Operativo Pues no, no lo he probado. Ahora me lo bajo y lo pruebo, un saludo, y gracias :) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Crear imagen de un Sistema Operativo Muy bonito el programa. Me sirvió para hacer una copia de seguridad (que también la necesitaba), pero no encuentro el modo de hacer lo que quiero, crear la imagen del SO, que lo tengo en una carpeta. En fin, seguiré buscando, un saludo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Crear imagen de un Sistema Operativo En vistas de que no había programa para grabar eso (o si lo había yo no lo conozco), me he bajado la iso, la imagen ya montada. Me la he bajado del pando, en 6 rars, que al descomprimirlos, dan un iso. Aunque ya lo imagino... es alcohol 120% el programa más recomendable para grabarlo? Gracias :) |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |