• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

AYUDADA PARA ELIMINAR "Hacktool"

Resumen del tema: AYUDADA PARA ELIMINAR "Hacktool" - Hacktool:HackTool/KillProcWin.A Not disinfected C:\Documents and Settings\Compaq_Propietario\Configuración local\Datos de programa\Wildtangent\Cdacache\00\00\0D.dat[simple_killw.exe] Hacktool:HackTool/KillProcWin.A Not disinfected C:\Documents and Settings\Compaq_Propietario\Configuración local\Temp\CDASilentInstall0501.exe[simple_killw.exe] HOLA ALGUINE ME PUEDE DECIR , DE ALGUNA MANERA DE COMO ELIMINAR esto, y si es malo o no, ...

Usuario Avatar de OFICIAL TRAINIG

Triste AYUDADA PARA ELIMINAR "Hacktool"

Hacktool:HackTool/KillProcWin.A Not disinfected

C:\Documents and Settings\Compaq_Propietario\Configuración local\Datos de programa\Wildtangent\Cdacache\00\00\0D.dat[simple_killw.exe]

C:\Documents and Settings\Compaq_Propietario\Configuración local\Temp\CDASilentInstall0501.exe[simple_killw.exe]

HOLA ALGUINE ME PUEDE DECIR , DE ALGUNA MANERA DE COMO ELIMINAR esto, y si es malo o no, me lo detecto el PANDA ACTIVE ESCAN.....pero ese escaneo on line no lo borra....MI ANTIVIRUS ES AVG......Y MI ANTI SPYWARE ES ad-adware 2007..

Developer Avatar de Aяcαиgєℓ

Re: AYUDADA PARA ELIMINAR "Hacktool"

Hola

Con el Ccleaner limpia cookies , temporales y el registro.

Busca y elimina este archivo :
      • C:\Documents and Settings\Compaq_Propietario\Configuración local\Datos de programa\Wildtangent\Cdacache\00\00\0D.dat[simple_killw.exe]

salu2!
      "Gracias a dios le doy por escuchar mi coro, le pedi plata y me respondio con oro."

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de OFICIAL TRAINIG

Malware Re: AYUDADA PARA ELIMINAR "Hacktool"

YA TRATE DE BUSCAR , LAS Hacktool , EN LA COMPUTADORA Y NO LAS ENCUENTRO EN MIS DOCUMENTOS O EN EL DISCO C: , EL UNICO QUE LAS A DETECTADO ES EL PANDA ACTIVE ESCAN....COMO HAGO PARA ENCONTRARLAS Y ELIMINARLAS...

C:\Documents and Settings\Compaq_Propietario\Configuración local\Datos de programa\Wildtangent\Cdacache\00\00\0D.dat[simple_killw.exe]

C:\Documents and Settings\Compaq_Propietario\Configuración local\Temp\CDASilentInstall0501.exe[simple_killw.exe]

Ex-Colaborador Avatar de Claw

Re: AYUDADA PARA ELIMINAR "Hacktool"

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.