| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo Un proble con un pc (se reinicia) Hola. ¿Que el micro está flojo? ![]() ¿Seguro que es el micro lo que está flojo? Te lo digo porque para verlo tendrías que NO tener ni ventilador ni disipador en el mismo, y eso es un poco improbable. Si a lo que te refieres es a la memoria, es mejor que la fijes bien. A ello podrían deberse los reinicios. Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo Un proble con un pc (se reinicia) uhmmm bueno la RAM esta bien sino es k este microprocesador es antiguo un slot 1 (lleva una ranura tipo donde se ponen las Ram) bueno lo k he visto es k en ese micro (p III) esta flojo komo k gastado y mi pregunta seria k si a eso tambien se deverian los reinicios eso es mi duda ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo Un proble con un pc (se reinicia) es posible que el micro ya no rinda como antes, lo de flojo, lo dudo, lo de gastado puede, solo puedes averiguarlo si lo cambias aunque yo estoy con claw en que lo mas seguro es que sean las memorias, desactiva los reinicios en panel de control a ver que reporter te da saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo Un proble con un pc (se reinicia) ¿Un PIII que va a un slot 1 tipo el que usan las RAM? ![]() Nunca había visto ni oído eso ![]() Pásale el MemTest a ver si son problemas de memoria ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo Un proble con un pc (se reinicia) Buenas. Si el micro esta flojo es porque le faltan los soportes laterales.Seguramente la plaqueta con el micro esten al descubierto,es decir tendria que ser al cassete entero para que no este flojo,y en tu caso tienes pla plaqueta el decubierto con un disipador,y cualquier movimiento este se reinicia. Jijate como asegurarte que no tenga movimiento. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo Un proble con un pc (se reinicia) No será que se han salido o vencido los clips que mantienen el disipador de calor contra el micro y por eso se mueve?? fijate tambien si la pasta disipadora ( en realidad transmite el calor del micro al disipador ) esta buena, sino cambiala. Revisa el cooler si no esta muy duro, como frenado, tambien pasa despues de años de servicio, si es el intel dura mucho más, pero pasa. si lo lubricás usá baselina líquida, no aceite ( este se empasata, en cambio la vaselina no ) |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |