• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Se pueden recuperar datos de un disco duro quemado?

Resumen del tema: Se pueden recuperar datos de un disco duro quemado? - Hola a todos. Hoy se me quemó la PC , aparentemente por una falla de la fuente de poder y de la correcta ventilacion , se apago y luego olió a "cable quemado". La lleve ...

Usuario Avatar de Palas

Se pueden recuperar datos de un disco duro quemado?

Hola a todos.

Hoy se me quemó la PC , aparentemente por una falla de la fuente de poder y de la correcta ventilacion , se apago y luego olió a "cable quemado". La lleve donde un tecnico y en mi presencia me dijo que tenia un corto, vimos como desprendió humo, luego de instalarle otra fuente de poder y encenderla.

Será posible recuperar los datos del Disco Duro que olia a quemado y se recalentó.? No "vibro" cuando se instalo en otra PC .

Me encuentro en Venezuela . El tecnico me dijo que en España ,en Ontrack, lo hacen , pero es muy caro.

Por favor denme una esperanza , si la hay...

Saludos

Palas

Usuario Avatar de ben_jarras

Sonrisa Re: Se pueden recuperar datos de un disco duro quemado?

primero debes de checar que el disco no arranque, si este es el caso tendrias que cambiar la tarjeta de arranque del disco, si arranca ponlo como esclavo en otra pc que tenga un sistema operativo igual o una version mas alta es decir si yu disco tenia windows 98 puedes arrancarlo como esclavo en windows 2000, xp etc.
      en caso de que tu disco te aparezca sin formato tienes que correr un programa que se llama easy recovery el cual te puede ayudar a recuperar alguna informacion del disco duro

Usuario Avatar de nelsonbi2006

Re: Se pueden recuperar datos de un disco duro quemado?

cambiando la mother del HD puede ser,si no hubo daño en los clusters...pero lo veo dificil

Usuario Avatar de Palas

Mensaje Re: Se pueden recuperar datos de un disco duro quemado?

Gracias Ben y Nelson, imprimiré vuestras participaciones y se las llevaré al tecnico.

El me propuso que se debia conseguir un disco igual (Wester Digital, WD800) que no sea nuevo, pero que tampoco este dañado, se le sustituye una plaquita verde que contiene circuitos y se prueba a ver si arranca el motorcito que tiene en el centro del disco. Y se lee en otra PC. (Entiendo que es lo mismo que Uds proponen)

Le llevaré la informacion que Uds. me proporcionan a ver que me dice.

Si alguien más, sugiere otro metodo, bienvenido sea!!

Les contaré que pasó

Gracias

Palas