| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| primero debes de checar que el disco no arranque, si este es el caso tendrias que cambiar la tarjeta de arranque del disco, si arranca ponlo como esclavo en otra pc que tenga un sistema operativo igual o una version mas alta es decir si yu disco tenia windows 98 puedes arrancarlo como esclavo en windows 2000, xp etc. en caso de que tu disco te aparezca sin formato tienes que correr un programa que se llama easy recovery el cual te puede ayudar a recuperar alguna informacion del disco duro |
![]() | ![]() |
| ||||
| Gracias Ben y Nelson, imprimiré vuestras participaciones y se las llevaré al tecnico. El me propuso que se debia conseguir un disco igual (Wester Digital, WD800) que no sea nuevo, pero que tampoco este dañado, se le sustituye una plaquita verde que contiene circuitos y se prueba a ver si arranca el motorcito que tiene en el centro del disco. Y se lee en otra PC. (Entiendo que es lo mismo que Uds proponen) Le llevaré la informacion que Uds. me proporcionan a ver que me dice. Si alguien más, sugiere otro metodo, bienvenido sea!! Les contaré que pasó Gracias ![]() ![]() Palas |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |