• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

ayuda: No Puedo Acceder A Windows, Pc Se Reinicia

Resumen del tema: ayuda: No Puedo Acceder A Windows, Pc Se Reinicia - Hola!!: Antes que otra cosa Gracias por leer este mensaje, el problema que presento es el siguiente: Mi querida hermana apago su computadora como no se debe, según por qué se ciclo la máquina, entonces ...

Usuario Avatar de Moreira

Pregunta ayuda: No Puedo Acceder A Windows, Pc Se Reinicia

Hola!!:

Antes que otra cosa Gracias por leer este mensaje, el problema que presento es el siguiente:

Mi querida hermana apago su computadora como no se debe, según por qué se ciclo la máquina, entonces recurrió a aplanar el botón de encendido hasta apagarla, el problema es que , al querer encenderla de nuevo le aparece la pantallita de windows para poder iniciar el sistema ya sea en modo seguro, con simbolo del sistema, etc etc ya saben... escogo modo seguro y se reinicia, el ultimo que funciono correctamente y se reinicia, el norma, y se reinicia, bueno asi con todos!!! y pues ya me desespere

lei que podia ser un sobrecalentamiento, asi es que limpia el ventilador y el disipador de calor con mucho cuidado, destape el gabinete y jajaja ya bien desesperada le puse un ventilador para que no se calentara tanto,,, y nada!!

ya fue tanta mi angustia que quite la pila de la tarjeta madre!!!... para ver si habia sido alguna actualizacion de la BIOS y asi... pues mejor dejarla con las opciones de fábrica.... y nada ... y la verdad ya no se que mas puedo hacer, por eso recurri a contarles esta laaaaarga historia, se que pueden ayudarme y lo agradecería bastante,,, POR FAVORR!! que más puedo hacer???

Usuario Avatar de zippo86

Re: ayuda: No Puedo Acceder A Windows, Pc Se Reinicia

Hola Moreira,probá esto: presiona f8 luego de ver que haya detectado HDD, CD/DVD, etc, van a aparecer varias opciones mas, elegi "Detener el reinicio automatico si hay un error en el sistema", copia la información de la pantalla azul y luego posteala para saber cual es el problema.
      Salu2 y suerte

Usuario Avatar de Moreira

Pregunta Re: ayuda: No Puedo Acceder A Windows, Pc Se Reinicia

Hola!!

pues, si presione f8 para acceder por prueba de fallos, y me aparecieron varias opciones, entre las q estan la ultima que funciono correctamente, reiniciar, modo de depuracion y restauracion....

seleccione todas las opciones que ahi venian y nada

ahorita estoy haciendo una prueba a las memorias con una aplicacion que mencionaban en uno de los mensajes anteriores, que es el memtest... pero ya tiene una hr. trabajando, aún no termina de examinar yno me aparece algún error

lo unico que se me podria ocurrir es que sea un problema con el so... que tenga que formatear o instalar de nuevo windows... pero de lo que me comentas... si presione f8, no me aparece esa opcion realmente, aparece una de depuracion y otra de reparacion , pero aun asi solo hacia un paso y se reiniciaba,es decir no terminaba el proceso de restauracion...

no se si me podrian aconsejar que mas hacer!! y gracias de nuevo

Usuario Avatar de zippo86

Re: ayuda: No Puedo Acceder A Windows, Pc Se Reinicia

Hola Moreira, que raro que no haya aparecido esa opción..
      Antes de formatear te recomiendo que repares esa instalación para no perder todos tus datos.
      Si tenés el cd de instalación de XP reinstalalo, o sea en los primeros pasos de la instalación dale instalar cuando busque versiones anteriores de XP encontrará la ya instalada y desde ahi te pedirá borrar la partición o repararla elegi esa última con la tecla R y supongo que se te solucionará el problema.
      Salu2 y nos cuentas como te fue.