![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Firewall de Windows y Reconocimiento de Antivirus Hola, Tengo el siguiente problema espero me puedan ayudar, el firewall de windows derepente se me desactiva solo yla supervision de seguridad no me reconoce el antivirus, no se a raiz de que sea este problema, si mi tema esta mal aki disculpen, tambien pienso que podria ser a causa de un software espia o algo asi , se que no les doy muchas razones pero no se cual sea la raiz de esto, mi windows es xp home sp2 SALUDOS (ya le corri antivirus y spybot y adware) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Firewall de Windows y Reconocimiento de Antivirus la verdad al ver tu problema, revise mi firewall de windows y a mi me pasa lo misma dale a panel de control, Centro de seguridad,f Firewall de windows,y si de verdad te interesa mucho dale a activar y piincha en no permitir excepciones pero la verdad por mi punto de vista k se desactive el firewall de windows es bastante normal ya que en internet o en alguna otra cosa es necesario descativarlo lo mejor seria que te instales un firewall que me recomendaron a mi Sygate firewall, es bueno y encima he visto por el foro que te explican todos los pasos(aqui estan todos los pasos la paciencia es la madre de la ciencia Saludo Cristian Este es el manual del firewall sygate si te interesahttp://www.hackeando.com/sygate/sygate.htm Y aqui donde te puedes bajar firewalls mas seguros que el de microsoft. http://www.infospyware.com/Firewall/ |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |