| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola... Bueno se me reinicia el PC como si nada.... aca pego el log, de antemano, muchas gracias... Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 18:33:10, on 11/08/2007 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) ***El reporte sale limpio*** ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me reinicia el PC... Hola. Haz lo siguiente (que es más o menos lo que comenta Alyana ) Pon la opción que te marco tal y como la tengo yo. Para acceder a este cuadro de diálogo, sigue los pasos dados en este enlace: Descarga e instala éste programa proporcionado por Microsoft. Es un depurador (o debugger), con el que nos podremos acercar más a donde se podría encontrar el fallo. Provoca el reinicio (si no sabes como hacerlo, simplemente trabaja con el ordenador hasta que te salga el pantallazo azul. Abrimos el programa (por defecto en INICIO -> PROGRAMAS -> windbg) para, posteriormente, abrir el DUMP (archivo con el contenido del volcado de memoria). Para ello, vamos al menú "File" y hacemos click en la opción "Open Crash Dump". El archivo que abriremos se suele encontrar en C:\Windows\Minidump. Abriremos el último que nos aparezca. Tras un primer chequeo de nuestro archivo, en la parte inferior nos aparece una pequeña barra sobre la que podremos escribir. Tecleamos !analyze -v Nos deberán aparecer más código en la pantalla. Copias y pegas aquí el contenido de ese fichero pero a partir de donde pone************************************************** ***************************** * * * Bugcheck Analysis * * * ************************************************** ***************************** Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |