Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 11/08/07, 16:41:50
Usuario

La pc se apaga sola

Bueno desde hace unos días la compu se me está pagagando de la nada. Ocurre genralmente cuando veo videos de youtube o cuando la uso bastante tiempo. Al intentar prenderla, tarda 2 segundos y se apaga nuevamente ( ni hace los 2 pitidos al prenderla). Con lo cual espero 10 minutos y la prendo, y todo vuelve a funcionar bien, siempre y cuando no la exija mucho :P

Lo que primero pensé era que tenia virus. Abrí el AVG y empecé a buscar, al poco tiempo me detecto un troyano. Pero lamentablemente la pc se apaga al poco tiempo de empezar el analisis. Con lo cual seguramente debo tener virus en la pc pero no puedo sacarlos.

Ahora, yo no creía que un virus pueda hacer apagar la computadora, ni bien tocado el botón de encender. Así que pensé que era la temperatura lo que fallaba. Me fijé en diferentes páginas y a varias personas les pasaba lo mismo. Los consejos que le daban era que limpien la pc. Me propuse a hacerlo pero... no encontré la forma de abrir (físicamente) a la computadora. Así que limpié nada más los ventiladores que se ven desde afuera, con pincel.

Bueno, las preguntas son sencillas:

¿Creen que es la falta de limpieza lo que pasa? y hace que la temperatura suba y se apague la pc

En ese caso, ¿cómo abro la pc? No encontré en ninguna página un tutorial.

No se que datos poner de la pc :S

Desde ya gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 12/08/07, 19:12:22
Moderadora Gral.

Re: La pc se apaga sola

bueno abrir el pc no es tan dificil, fijate en los tornillos laterales de la parte trasera, quitarlos y correr el panel lateral hacia atras y ya esta, haz esta operacion con el pc desconectado de la red luego lo enciendes no creo que sea un virus lo que te apaga pero por descartar pasale un par de antivirus en linea en modo a prueba de errores con funciones de red, con el panel lateral quitado comprueba las temperaturas entrando en el setup, puede que tu grafica se caliente demasiado

Suerte y saludos cordiales
  post #3  
Antiguo 13/08/07, 06:44:37
Usuario

Hola a todos:
El problema puede ser la Fuente de Alimentacion cuando el ordenador esta mucho tiempo encendido se sobrecalienta y si no tiene mucho espacio los cables pues es peor.
  post #4  
Antiguo 13/08/07, 08:44:33
Ex-Colaborador

Buenos dias.

Fijate aca si te sirve.Importante que este libre de tierra y pelusa el interior.Tambien si tenes un compresor de aire (flopletear), lo limpias con eso,la fuente,placa base y ventiladores.(OJO ASEGURATE DE PRIMERO TIRARTE AIRE EN UNA MANO POR SI TIENE PARTICULAS DE HUMEDAD.

Saludos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro