• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Problema con el archivo nv4_disp.dll (Solucionado)

Resumen del tema: Problema con el archivo nv4_disp.dll (Solucionado) - Tengo un problema con un archivo llamado nv4_disp.dll y no se como solucionarlo he visitado varios foros y no he encontrado la solucion Les explico: cada vez que abro un juego la computadora se me ...

Usuario Avatar de mercenary94

Triste Problema con el archivo nv4_disp.dll (Solucionado)

Tengo un problema con un archivo llamado nv4_disp.dll y no se como solucionarlo he visitado varios foros y no he encontrado la solucion

Les explico: cada vez que abro un juego la computadora se me reinicia y me sale la famosisima pantalla azul diciendo sobre el error con el archivo nv4_disp. Ustedes deben saber ya lo demás que dice así que ¿me ayudan o no?

He actualizado los drivers de mi Nvidia Geforce 6200 y nada sigue ahí intente desinstalando y volviendo a instalar los drivers y nada tambien he puesto los drivers que venian en el cd de la tarjeta y tampoco. El ultimo recurso que use fue pegarle un archivo nv4_disp.dll que no era parte de los drivers y en vez de arreglar las cosas las emporo.

Quiero que me ayuden es urgente he pasado más de un día buscándole solución a esto y ya me estoy cansando de esto!!! Ya me aburrí!!! Y ahora la tele tampoco sirve y esta cosa del error no se arregla!!! Ahora me provoca destruir la computadora ¿Vieron al muñequito que se le pone la pantalla azul de repente y se molesta? Eso es muy parecido a lo que me pasa a mi ¡¡¡AYUDA!!!¡¡¡POR FAVOR RESPONDAN YA!!! ¡¡¡RESPONDAN!!! ¡¡¡PUEDEN HACERLO AHORA MISMO YO TRATARE DE NO DESCONECTARME HASTA QUE ME RESPONDAN¡¡¡ ¡¡¡POR FAVOR!!!
      Última edición por Javierhf fecha: 04/10/14 a las 12:56:25

Usuario Avatar de Bertoldo

Re: Problema con el archivo nv4_disp.dll

El problema puede provenir de la memoria.

Sigue las indicaciones de este mensaje para chequear tu RAM, o, si tienes oportunidad, cambia la o las tarjetas RAM por una fiable, comprobando si funciona tu juego.

Saludos,
      Bertoldo.

Ex-Colaboradora Avatar de Alexia1

Hola, prueba esto:
      1. Consigue los drivers actualizados de nvidia para tu tarjeta de vídeo, yo utilizo por ej: el ForceWare v93.71 que es compatible con muchas tarjetas
      WinXP/2k 32-bit - (93.71) " TARGET="_blank"> WinXP/2k 32-bit - (93.71) .
      2. (Opcional) Si existen nuevos drivers para su tarjeta madre busquen los.
      3. Desintalen el driver de su tarjeta de video desde panel de control,etc, les pedirá reiniciar la compu diganle ok.
      4. Cuando la maquina se esta reiniciando aprieta F8 de tal forma q aparezca la pantalla para reseleccionar el Sistema Operativo o en este caso para entrar al Sistema Operativo a "prueba de errores", esto tarda un poco pero no desesperen.
      5. Cuando termine de cargar el Sistema Operativo abran Mi PC --> Unidad C:\ --> (C:\ si es q en esa unidad esta instalado tu Sistema Operativo), abran la carpeta "Windows".
      6. Aqui esta la parte mas importante: Presionen el botón Buscar e indiquenle q busque "nv4*.*" (claro sin las comillas) en esa carpeta, debe devolverles 4 archivos 3 con extensión dll y otro mas (por lo visto pese a que se mando a desinstalar los drivers de la tarjeta de vídeo aun están presentes, he aqui el problema), borren estos 4 archivos, no se preocupen ya q son parte de los drivers de la tarjeta de vídeo así q no hay problema.
      7. Luego de borrarlos reinicien el Sistema Operativo con normalidad y claro q les dirá q encontró un nuevo dispositivo, cancelen y inicien el instalador de los drivers de la tarjeta de video y luego de reiniciar nuevamente ya todo abra terminado.
      8. Esta solución me sirvio a mi, 8 de mis amigos y a 31 maquinas de un cybercafe, todas sufrian el mismo problema del nv4_disp error y todas usaban tarjetas de video nvidia, espero q les sirva...
      Saludos

Usuario Avatar de mercenary94

Alegria Re: Problema con el archivo nv4_disp.dll

Gracias por su ayuda. Alexia ya habia probado con esa solucion antes y Bertoldo no he podido hacer el chequeo de la memoria pero encontre por fin la solucion !

Busque en la pagina de pny y busque lo del infinite loop y vi que habia una pagina viaarena que tenia un parche para solucionar el problema! Lo descargue en http://www.viaarena.com/Driver/VIA_4in1_443v.zip lo instale, reinicie y listo!

Asi que yo declaro este tema como solucionado!

Ex-Colaboradora Avatar de Alexia1

Gracias a ti por contestar y decirnos como lo has solucionado, pues de ello aprendemos tod@s.
      Saludos