Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 11/08/07, 02:44:53
Usuario

AMD o Intel?

Estoy pensando en actualizar una Pc con el nuevo procesador Quad de AMD, pero en mi país aun no sale, solo esta disponible el Intel. Por desconocidas razones prefiero AMD. Que me recomiendan? y por otro lado. ¿cual es en estos momentos el Athlon mas potente?
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 15/08/07, 06:13:02
Usuario

Contactar con sheiklink a través de MSN Send a message via Skype™ to sheiklink
Sonrisa Re: AMD o Intel?

hola,

en procesadores solo existe una marca y es AMD, puesto que estos procesadores son hechos con los mas altos standares de calidad, por otro lado los intel de 50 procesadores que fabrican solo 25 sirven como tal y AMD de 50 que fabrica 50 salen buenos, por otro lado los procesadores de AMD simepre vienen optimizados (sin necesidad de overckokear).

te recomiendo que esperes a AMD por que intel no vale la pena

Suerte
  post #3  
Antiguo 15/08/07, 06:19:49
Ex-Colaborador

Re: AMD o Intel?

Recomiendo Intel

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 15/08/07, 07:38:37
Moderadora Gral.

yo opino que es cuestion de gustos y experiencias yo he visto problemas con amd y con intel pero en ambos casos es muy raro que los fallos sean por su culpa (los fallos suelen ser por mala manipulacion, incompatibilidades etc). Para mi los dos tienen muy buenos procesadores con muy alto rendimiento y resistencia, estos dos fabricantes estan en eterna lucha y tienen mucho cuidado en que sus procesadores tengan la mejor tecnologia ya que ambos estan deseando comerse al otro.

Saludos
  post #5  
Antiguo 15/08/07, 09:06:41
Ex-Colaborador

BUENAS.

Saquence las camisetas,uno fanático de intel y otro de amd.
Yo para hablar ahora me saco la camiseta de AMD.
Para mi antes que apareciera el dual core amd y intel iban muy parejo,pero tengo que reconoser como fanatico de amd, intel ahora hot en dia saco una gran diferencia.
Porque cuando AMD saco lo de los 64 bits fue un boooommm!!! pero nadie tenia s.o y software a 64 bits.
Bueno es cuestion amigo alexer15,el temas también es solo queres actualizar tu procesador o mother y procesador?

SALUDOS
  post #6  
Antiguo 15/08/07, 09:24:45
Usuario

Yo la verdad prefiero Intel. Probe los 2 pero no en mi PC sino en la casa de un amigo. La verdad Intel rinde mas y tiene mejor calidad. Ando con esta PC hace 3 años y aun asi rinde mejor que algunos procesadores de AMD.
  post #7  
Antiguo 15/08/07, 12:51:10
Moderador

este es un tema de nunca acabar

aunque Intel tuvo altibajos los pasados años con la linea Pentium 4 y pentium D...

pero al dia de hoy no existe procesador mas rapido en el mercado de Pc´s de escritorio que el Core2Duo.

Cita:
Estoy pensando en actualizar una Pc con el nuevo procesador Quad de AMD, pero en mi país aun no sale, solo esta disponible el Intel. Por desconocidas razones prefiero AMD. Que me recomiendan? y por otro lado. ¿cual es en estos momentos el Athlon mas potente?
asi que si piensas armar una PC recuerda

asi que si puensas armar una PC trata que sea de la linea Core de intel ya sea de 2 o 4 nucleos.

tambien se espera mucho del del nucleo Barcelona de AMD que me parece viene con los procesadores de 4 nucleos (no estoy muy seguro)

te dejo este enlace para que compares el uso que le vas a dar a tu Pc y veas que procesador es mejor para ti

cualquier duda nos comentas

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***
  post #8  
Antiguo 15/08/07, 12:57:21
Ex-Colaborador

Contactar con juan01_12 a través de MSN Contactar con juan01_12 a través de Yahoo

Yo estoy con AMD
  post #9  
Antiguo 15/08/07, 13:33:11
Ex-Colaborador

Intel

No es porque tenga preferencia uno con el otro, simplemente uso lo que es mejor. Si veo los AMD van mejor que Intel, me tiro por uno de ellos (como hize en una época) pero ahora que Intel va muchísimo mejor, y dejenme decirles que no hablamos de una diferencia mínima como había antes si no con una gran diferencia, recomiendo esta marca que para mí es lo mejor en rendimiento, calidad y durabilidad.

Sobre los chips barcelona, hay que esperar a ver (es estúpido fiarse de la palabra de sus propios vendedores), no solo por parte de AMD, si no por parte de Intel, AMD no es el único que tiene laboratorios, a ver como salen los Penryn :P

Salu2

Linux User Registered #451400

Última edición por Hardrive fecha: 15/08/07 a las 13:37:02.
  post #10  
Antiguo 15/08/07, 14:13:50
Ex-Colaborador

Buenas
tenes razon Xalapeño,no temina mas,y el reponsable no aparece.
jajajajajja

Saludos colegas.Aguante AMD. JAJAJAJAJAJ JUIRA INTEL
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro