| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| grabar dvd!!!! nero 7 dvd shrink? estoy cansado perdi 2 dvd tengo archivos asf, avi y ademas carpetas videos_ts con archivos .vob, .ifo y . no se que, con menu y todo me paso que en un rato grabo un dvd, sospechosamente rapido, y fue porque el amigo Nero 7 no acabo el trabajo. que descaro! es un perezoso este software! me hace perder dvds porque no quiere terminar de grabar que pasaAaaaaAAA???? como hay que hacer para grabar? :S |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: grabar dvd!!!! nero 7 dvd shrink? Igual a lo que le respondí a otro forero... Intenta realizar el quemado final a una imagen, si todo sale bien, quema la imágen al CD o DVD. Yo no le voy a echar la culpa a Nero o cualquier otro producto para realizar quemas de CD/DVD. Lo que debes averiguar, es si tu unidad quemadora, está entre las soportadas por nero. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: grabar dvd!!!! nero 7 dvd shrink? esta es mi grabadora: LITE-ON DVDRW SHW-160P6S vino con el Nero 6, tengo el cd aca pero despues formatee la pc y el tecnico puso el Nero 7 porque hace todo: conversion de videos, bla bla bla. Lo unico que le falta a esta nueva version es grabar bien ![]() pd: nunca habia grabado un dvd con el nero 6 tampoco :P |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: grabar dvd!!!! nero 7 dvd shrink? miren tengo dos dvds copiados a la computadora con formato de dvd de video, o sea en la carpeta video_ts cada uno en una carpeta y dentro de la misma, otra con el nombre VIDEO_TS, con sus respectivos archivos .vob .ifo .bup intento grabar con nero vision y solo muestra los archivos .vob luego pregunta si quiero juntar todos los archivos para ver en el reproductor todo seguido o algo asi... bueno la cosa es que no se porque no me muestra los .ifo y los .bup, y porque me dice eso de mezclar todo, si esta dividido en capitulos. si le digo que si quiero unirlos me dice que hay falla en la union o algo asi si grabo con el nero burning rom, pongo crear dvd de video en este programa me muestra todos los tipos de archivo de la carpeta video_ts, y los pongo per tambien, no se que pasa.. termina con error y el otro dia grabo un dvd en 20 minutos :S y por supuesto salio fallado... Última edición por Usuario007 fecha: 11/08/07 a las 17:06:09. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: grabar dvd!!!! nero 7 dvd shrink? Cita:
Si uno recomienda algo, es porque ya lo ha probado. Aparte de eso, el Nero es una muy buena herramienta y ese DVD que tenes, es bien reconocido. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: grabar dvd!!!! nero 7 dvd shrink? es que no entiendo, no es que no haya tomado en cuenta tu ayuda :D muchas gracias lo que decis vos es una imagen asi un archivo de 4.5 GB? o los archivos .VOB, etcetera? como se hace la imagen? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: grabar dvd!!!! nero 7 dvd shrink? Al momento de quemar el proyecto, CD/DVD, etc. Te muestra la unidad quemadora pero podes seleccionar ahí una IMAGEN. Al hacer eso, en ves de quemar al CD/DVD te crea una imagen del disco en la ruta que le indiques. Si el proceso termina normalmente, podes usar dicha imagen para quemarla directamente en un CD/DVD. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |