• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Cuanto tiene q dar test velocidad 1mb

Resumen del tema: Cuanto tiene q dar test velocidad 1mb - Hola a todos vengo con una dudita. Ultimamente noto que mi velocidad de internet esta bastante lenta Cosa que como a cualquier persona desespera. Ayer mismo estaba haciendo una descarga directa y bajaba a 50 ...

Usuaria Habitual Avatar de painx3

Cuanto tiene q dar test velocidad 1mb

Hola a todos vengo con una dudita.
      Ultimamente noto que mi velocidad de internet esta bastante lenta
      Cosa que como a cualquier persona desespera. Ayer mismo estaba haciendo una descarga directa y bajaba a 50 kbs; cuando tengo contratado 1mb.

Hice esto Test de velocidad

Y me da: Bajada 547 kbps. Subida: 212 kbps.

Y en realidad no se si estan bien los valores; cuanto me tendria que dar aproximadamente?.

Por las dudas si se lo preguntan; aclaro que mi maquina esta bien limpita eh!; no hay bichitos aca

Lamento abrir un nuevo tema cuando hay varios con esta duda; pero quiero estar segura; asi llamo para reclamarrr

Gracias!!

Usuario Avatar de bodoke

Re: Cuanto tiene q dar test velocidad 1mb

Cuando es velocidad de 1mb en los test debe salir normalmente de 750 - 850kbps

Has esto apaga tu compu, y espera 10 minutos, enciendela, cuando inicie windows directamente ve a incio ---> ejecutar y escribes "cmd" (sin las ")
      te abrira la ventana de simbolos de sistema y ahi escribiras "netstat" (sin las ") das enter y si te aparecen conexiones activas es que algun programa o virus te este consumiendo tu internet, cuando vayas hacer esta prueba no estes descargando nada, y no estes conectada al msn.
      Última edición por bodoke fecha: 11/08/07 a las 02:16:54

Ex-Colaborador Avatar de osckblz2

Sonrisa Re: Cuanto tiene q dar test velocidad 1mb

pues con respecto a la velocidad no hay nada super definido pero para darte una mediana idea un valor ideal estaria en bajada de un 92% del valor contratado y en subida de un 38% estos valores te los pongo yo de forma empirica, no es un estandar,

como el valor de bajada lo veo algo inferior te sugiero

reducir el ancho de banda reservado en Xp, tienes xp no?
      Cita Originalmente publicado por Nissan Ver Mensaje
      Mejorar el Ancho de Banda de Windows XP.

Windows XP se reserva el 20% del ancho de banda disponible, con el fin de ejecutar aplicaciones especiales. La “retención” se produce mediante el denominado el programador de paquetes QoS (Quality of Service – Calidad del Servicio), encargado de la optimización de redes locales. Sin embargo, para los usuarios privados, que sólo tienen un PC en casa, QoS no es una función necesaria; sino todo lo contrario. Windows XP reserva el 20% del ancho de banda aunque el usuario cancele la función QoS. También se puede optar por desintalar el Programador de paquetes QoS si no tenemos ninguna Red Local. 1) Entrar como administrador. 2) Inicio, ejecutar, escribid: gpedit.msc 3) Aparecen las directivas de grupo, id a Configuración de Equipo. 4) Plantillas Administrativas 5) Red (Network) 6) Programador de Paquetes Qos 7) Doble click en Limitar el ancho de banda reservado 8) Habilitarlo y poner el 0% en Límite de Ancho de Banda. 9) Aplicar y Aceptar 10) Id a propiedades red y comprobad que está marcado el Programador de Paquetes Qos.
      instalar un firewall para bloquear posibles conexiones entrantes y salientes no autorizadas

temas relacionados
      Otra vez el mismo problema (Terminado)
      ¿Me están robando cuota de velocidad en Internet?
      Velocidad de descarga
      Habría manera de...
      necesito saber si la conexion que pago es la que tengo...

nos comentas
      Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola!

Muchas gracias por responder!.

Respecto a lo Mejorar el Ancho de Banda de Windows XP; ya lo hice hace bastante. Hace unos meses mi conexion andaba bien..pero ahora noto mas diferencia para mal .
      Firewall lo tengo activado; el de windows..pero lo tengo activado ja.
      Tampoco anda ningun "maldito" por aqui; creo que reclamare tecnico a casa.
      Igualmente voy haciendo test y guardo los resultados.
      Hasta el test de la pagina de mi servidor me da 0.45 mb.

No se que sera...el lunes llamo y comento por aca-

Gracias!"
      Última edición por painx3 fecha: 11/08/07 a las 14:39:34

Al final habia una cosita rara en las excepciones del Firewall de windows.. Una que corria en proceso como svchosl.exe: por donde busque decia que era un gusano; pero situado en la carpeta de windows system.. el mio estaba en system32; igualmente lo borre

Y me aparecia en las excepciones con los detalles en frances y decia algo asi como que era el centro de descarga de Microsoft.

Igualmente lo de la velocidad me da igual; menos con el test de la pagina principal de mi servidor que da justito

Dare por solucionado el tema; pero si me quieren aclarar algo por ese proceso bienvenido sea

Gracias osckblz2 y bodoke

Saludos