| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Volver un registro de regedit ? (Solucionado) Hola. Tengo un problemita aqui. He navegado por internet explorer y me he encontrado que podia modificar registros y demás de la pc para mejorar el rendimiento de la pc. Podriamos decir de unos trucos de window pero cambie un registro no es grave pero es molesto.. probe en borrar las carpetas compartidas y demas de MiPC y ahora se ve incomodo diría yo. No hay alguna forma de recuperar el registro ? Porque lo eh borrado. Eh hecho este paso para probar el truco. Cómo quitar la opción Documentos Compartidos en Windows XP. Para quitar de MI PC la opción [Documentos Compartidos] (Shared Documents), abrimos el Editor de Registro y nos dirigimos a la rama [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\ Explorer\MyComputer\NameSpace\DelegateFolders]. Allí localizamos la rama {59031a47-3f72-44a7-89c5-5595fe6b30ee} y la borramos. Reiniciamos y ¡listo! Pero como es muy incodomo ahora. Me gustaria recuperarlo. El problema es que no hice backup de este y es por eso que acudo a ustedes. Alguna informacion o ayuda para recuperar ese registro perdido me seria muy util. Muchas gracias Fabian. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Volver un registro de regedit ? Hola. Prueba a hacerlo manualmente: Ve a INICIO -> Ejecutar y teclea regedit Accede a la clave:HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\MyComputer\NameSpace\DelegateF olders Haces click con el botón derecho sobre ella -> Nueva -> Clave De nombre le pones {59031a47-3f72-44a7-89c5-5595fe6b30ee}Reinicia y nos comentas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Volver un registro de regedit ? Listo solucionado muchisimas gracias ! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |