![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| spybot y firefox hola una duda sobre spybot S&D. Este programa cuando es usado en el modo residente, que al pie de letra dice "residente de IE" y aparece el icono de internet explorer. Al inmunizar este pc contra ataqes exteriores malwares, yo podria pensar que me proteje solamente el Internet explorer, pero yo uso firefox y tengo la duda si esque en este momento estoy protegido o no. asique la pregunta va el modo residente de SPYBOY s&d previene de ataques a firefox? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: spybot y firefox Hola Fllank: El spybot con el tea timer activado solo ofrece protección para el navegador de IE (en cuanto a descargas y navegación en páginas malignas). Es cierto que las vulnerabilidades de firefox son menos explotadas (todos los programas las tienes) y por lo tanto tienes menos posibilidades de infectarte con un malware por dicho navegador pero te recomiendo tambien que uses SpywareBlaster el cual te previene de descargar codigo maligno tanto en IE como en Firefox. Espero te haya podido ayudar, si tienes alguna duda la pones acá... Salu2!! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: spybot y firefox Gracias Sveshnikov! Me respondistes la duda que tenia, y eso de el spyware blaster si lo uso tambien ![]() mientras mas mejor dicen por ahi ademas que este programa no consume casi nada o nada ya que lo puedes dejar cerrado y abrir solo para actualizar . Chaíto! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: spybot y firefox Cita:
Que bueno que haya podido aclarar tu duda, recuerda que cualquier cosa por acá estamos. Salu2!! ![]() ***Tema Solucionado*** Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |