Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 10/08/07, 19:23:36
Usuario

Triste mi tarjeta gráfica no me deja jugar...

Buenas! tengo un problema... me explico. Yo desde inicios de año he ido jugando a un juego (exactamente el Fifa 2007, aunque dudo que sirva de mucho esta información xDDD), y nunca me ha fallado... llegó un día que me aburría en casa y intenté instalar un juego viejo y sencillo donde ponía que funcionaba con win95 y 98 (entonces no existía el XP). Y pensé que al tener un sistema superior (el XP) no pasaría nada. Total... lo instalé y no me funcionó (supongo que por el sistema operador...), asi que lo desinstalé y punto.

Y qué paso después? intenté jugar al Fifa y no me lo coge... una vez lo pongo y ya va a arrancar... me sale un aviso que pone "necesita aceleración gráfica de hardware" y se quita y no se inicia. He probado instalando y desinstalando mil veces el juego, pero no funciona. Por eso pienso que es problema de la tarjeta gráfica y que es a raiz del hecho de que intenté instalar un juego demasiado anticuado.

A ver si alguien me puede dar alguna solución, o almenos alguna explicación de lo que me puede haber pasado... porque es muy frustrante xDDD

Saludos!!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 10/08/07, 22:36:07
Moderadora Gral.

Re: mi tarjeta gráfica no me deja jugar...

bueno yo creo que lo unico que tienes que hacer es actualizar tu grafica, puedes hacerlo de dos modos, primero ve a administrador de dispositivos, selecciona tu grafica-bot. der.-propiedades-actualizar dispositivo, elige buscar la mejor actualizacion via internet, si asi no consigues actualizar, bajate los drivers directamente del fabricante

saludos y ya comentas..
  post #3  
Antiguo 11/08/07, 00:15:20
Usuario

Idea Re: mi tarjeta gráfica no me deja jugar...

Deberias de revisar la config de tu video, fijate q este en una buena resolucion y si no, reinstala la tarjeta de video bajando drivers nuevos.

suerte
  post #4  
Antiguo 12/08/07, 10:12:49
Usuario

Re: mi tarjeta gráfica no me deja jugar...

gracias!! pues ya lo probaré a ver qué tal y a ver :P :D
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro