| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas! tengo un problema... me explico. Yo desde inicios de año he ido jugando a un juego (exactamente el Fifa 2007, aunque dudo que sirva de mucho esta información xDDD), y nunca me ha fallado... llegó un día que me aburría en casa y intenté instalar un juego viejo y sencillo donde ponía que funcionaba con win95 y 98 (entonces no existía el XP). Y pensé que al tener un sistema superior (el XP) no pasaría nada. Total... lo instalé y no me funcionó (supongo que por el sistema operador...), asi que lo desinstalé y punto. Y qué paso después? intenté jugar al Fifa y no me lo coge... una vez lo pongo y ya va a arrancar... me sale un aviso que pone "necesita aceleración gráfica de hardware" y se quita y no se inicia. He probado instalando y desinstalando mil veces el juego, pero no funciona. Por eso pienso que es problema de la tarjeta gráfica y que es a raiz del hecho de que intenté instalar un juego demasiado anticuado. A ver si alguien me puede dar alguna solución, o almenos alguna explicación de lo que me puede haber pasado... porque es muy frustrante xDDD Saludos!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Deberias de revisar la config de tu video, fijate q este en una buena resolucion y si no, reinstala la tarjeta de video bajando drivers nuevos. suerte ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi tarjeta gráfica no me deja jugar... gracias!! pues ya lo probaré a ver qué tal y a ver :P :D |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |