| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, tengo un problema reciente con el WMP 11, estaba funcionando bien, cuando entre a mi pc hoy y puse un video lo reproducia de color verde, pense "debe ser que no es ocmpatible o algo asi", y lo reproduci con el Nero y bien, luego puse unas canciones y distorcionaba el sonido y ponia un pequeño ruido de fondo, reproduci con el Nero y sonaba bien, que sucede que le falta? ya desinstale el WMP y me quede ocn el 9 igual. Otra pregunta escane mi pc y salio esto en codecs DriverAgent.com Driver Agent Scan Results - BEBE Como soluciono eso ahora? gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Doiha_chan, Por favor, respetá nuestras Políticas: http://www.forospyware.com/4-post1.html http://www.forospyware.com/3-post1.html Cita:
Saludos. ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |