| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todo el foro, tengo un problema con la instalacion de los instaladores que vienen con .Cab , ya que cuando intento instalarlos me sale un error de extracción del archivo .Cab, pero a veces en ciertos instaladores, se logra instalar luego del 3 o 4 intento, al principio pense que era un virus, pero los instaladores estan bien, lo probe en otras maquinas, tambien formate el disco duro e intente instalar de nuevo, en este caso Visual estudio y me sale el mismo error, he leido un post parecido donde no dan solucion al problema, y tampoco creo que sea necesario cambiar la ram o limpiarla fisicamente... Caracterisiticas: Memoria : 528 Mb Placa : Intel 945gtp Procesador : Pentium D 3.2 S.O: WinXP professional Gracias Gracias por su ayuda |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error al instalar .Cab Buenas.Y bienvenido al foro Aca hablan de que puede ser una problema de memoria Aca,tambien problemas con memoria Aca, por limpieza de memoria Espero que pongas a prueba esto,con una memoria prestada o comprando una nueva.Sino utiliza el memtest para garantizar que es la misma lo que causa el problema. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |