| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Como particionar el disco duro para instalar xp y vista más otra para datos... Hola, tengo 1 disco nuevo de 320 gb, quiero particionarlo en 3 particiones pero no estoy seguro si es lo más recomendable. 1.- Eliminar la partición donde venía el vista y dejar solo la que venía para recuperar el sistema del windows vista, a su vez crear otras 3 e instalar el windows xp en (Partición primaria) 2.- Desde windows xp y su herramienta de administrador de discos en otra partición asignarla como (Partición Extendida - Lógica) para datos. 3.- Por último instalar el widows vista en (Partición Primaria) desde la partición de recuperación del vista que no elimine..., lo que no se es si me dejará elegir partción o me formatea una por su cuenta..., he leído en otros foros que el instalar el vista antes que el xp trae problemas de arranque por eso el orden. Como no estoy seguro de que es la forma más correcta agradecería me aconsejasen..., Gracias. Saludos. Última edición por Zertiko fecha: 10/08/07 a las 11:51:46. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Puedes eliminar la particion primaria, despues instala xp en esa particion, despues con partition magic crea las particiones q quieras e instalas el vista en cualquier otra particion q hayas creado y listo!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como particionar el disco duro para instalar xp y vista más otra para datos... Cita:
Esa es mi duda. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como particionar el disco duro para instalar xp y vista más otra para datos... Hola amigos. Yo tengo instalados ambos sistemas operativos, pero lo hice en dos discos duros diferentes, y no me ha creado hasta ahora ningun conflicto. Al iniciar la PC me pregunta cual sistema operativo quiero usar y listo. A lo mejor te sirva esto de ayuda. En ambos casos el C queda como basico, es decir tanto en XP como en Vista se leen como C.Última edición por orlando92 fecha: 11/08/07 a las 11:26:52. Razón: Aclaracion |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |