• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 47

Gigantesca red zombi está lista para atacar

Viernes, 10 de agosto de 2007 Gigantesca red zombi está lista para atacar La red zombi más grande del mundo está compuesta por 1,7 millones de computadoras, que esperan un comando de activación para iniciar ...

Ex-Colaborador Avatar de Hardrive

Viernes, 10 de agosto de 2007

La red zombi más grande del mundo está compuesta por 1,7 millones de computadoras, que esperan un comando de activación para iniciar el ataque en línea más grande de la historia.

Diario Ti: En algún lugar del mundo hay una persona con su dedo puesto sobre el botón rojo que activará el mayor ataque DDos (Distributed Denial of Service) visto hasta ahora. Normalmente, el primer paso para realizar un ataque de este tipo consiste en asumir el control de un gran número de computadoras, que son convertidas en "zombis" sin voluntad, o "bots", que pueden ser controlados a distancia por intrusos. Si todas las computadoras son activadas simultáneamente para bombardear un sitio web o servidor simultáneamente, el acceso al sitio es bloqueado totalmente. En el peor de los casos, un ataque de tales características puede afectar a un país completo, como ocurrió en un ataque realizado contra Estonia hace algunos meses.

Normalmente, una red zombi incluye 10-20.000 computadoras infectadas, que pueden ser controladas remotamente y ser usadas, por ejemplo, para extorsionar a propietarios de sitios web.

Sin embargo, la red Storm Worm parece ser diferente. El gusano ha tenido una enorme propagación durante el último semestre, parcialmente como archivo adjunto a correo electrónico y parcialmente induciendo a usuarios descuidados a hacer en clic en enlaces hacia sitios malignos. Storm Worm se propaga, por ejemplo, mediante correo electrónico con el texto "Your system is infected, please click on this link" (su sistema está infectado, por favor haga clic en este enlace).

Solo durante las últimas dos semanas de julio se han registrado más de 415 millones de correo spam con el gusano Storm Worm. Si el sistema es infectado se instala en este un rootkit que es muy difícil de detectar y eliminar. El rootkit escucha en Internet, a la espera de un comando que lo haga entrar en acción.

Sin embargo, lo curioso con Storm Worm es que el comando en cuestión no ha sido enviado. Según Future Zone, actualmente habría 1,7 millones de PC infectados con Storm Worm en todo el planeta, esperando el comando que les activará como zombies. Según la fuente, una pequeña parte del “ejército de zombis" está siendo usado para propagar el gusano, en tanto que otra parte, igual de reducida, realiza ataques de prueba contra sitios anti-spam. Todo indica que se trata de ensayos previos a un inminente gran ataque.

Por ahora se desconoce quién controla la gigantesca red de zombis, ni cual es su objetivo. Sin embargo, si las 1,7 millones de computadoras son activadas para un ataque simultáneo, se trataría del mayor acto de sabotaje cibernético visto hasta ahora.

Fuente: DiarioTI.com
      Última edición por Hardrive fecha: 10/08/07 a las 10:41:19

Usuario Avatar de muca

Triste Re: Gigantesca red zombi está lista para atacar

Esta loco 1,7 millones de computadoras infectadas que sadico.
      gracias por la noticia
      hoy no duermo del susto mae

Ex-Colaborador Avatar de osckblz2

Sonrisa Re: Gigantesca red zombi está lista para atacar

me pregunto cual es el principal candidato a ser atacado
      un banco?, el pentagono?, el vaticano? google? M$$$? mi pagina personal de galeon? mmmmm
      Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de Kurgen

Re: Gigantesca red zombi está lista para atacar

Creo que casi todos sabemos que todos o la mayoría de los hackers odian a Microsoft asi que no me sorprendería que este ataque arrasara con mas de un servidor
      BaCk TrAcK 4
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

FS-Admin

Que vengan a atacarnos !!! que vengan atacarnos que acá los estamos esperando a esos zombis

Pero que vengan de a uno por favor

-------------

Hablando en serio, 1.7 millones de equipo y seguramente ya hay muchos mas pueden hacer destrozos importantes........ seguramente si lo apuntan a sitios estratégicos sea tomado como un "atentado terrorista" y los gobiernos de cada país tengan que tomar recaudos....

Creo que ya hace tiempo y con este tipo de noticias se confirma mas y mas que las redes de creadores de malwares dejaron de ser aquel solitario "Hacker" que quería hacerse popular en la red underground (aunque todavía los hay) para convertirse en una mafia que mueve millones de dólares y que cada vez su poder y recursos se extienden mas y mas siempre a mucha distancia de los sistemas de seguridad.

Salu2

Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

Usuario Avatar de Kachoo

Woow, muy buena info, la verdad que me encanta leer este tipo de cosas, es increible lo que puede hacer una persona con una pc..

Porque los hackers odian a Microsoft Kurgen ?

Ex-Colaborador Avatar de Kurgen

Jeje tu quien crees que les pone las restricciones a estos para que no puedan hacer sus maldades ademas todos estos se especializan en atacar al sistema operativo de microsoft windows y es menos factible que se especialicen a atacar al linux

Saludos.
      BaCk TrAcK 4

Ex-Colaborador Avatar de axl456

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      Que vengan a atacarnos !!! que vengan atacarnos que acá los estamos esperando a esos zombis
      eeeesteee,, bueno bueno yo al parecer el dia del ataque me reporto enfermo y no vengo a trabajar

Ubuntu User #20783
      Linux User Registered #453948

Usuario Avatar de muca

Atención Re: Gigantesca red zombi está lista para atacar

Si se especializan en microsoft debido a que es el monopolio comercial mas grandes del mundo los verdaderos hacker tienen otro tipo de sistemas operativos.

Usuario Avatar de Sextus70

Vaya esto es una locura, me preguntó porque esos hackers, en vez de tratar de joder la PC de Bill Gates, nos quieren perjudicar a nosotros, está bien que odien a Microsoft, incluso hasta muchos de nosotros, le tenemos algo de odio a pesar que usamos alguno de sus sistemas operativos, pero nosotros no tenemos culpa de algunos errores que ha hecho Bill en su reinado comercial, pero bueno, los usuarios de Windows, son el blanco perfecto para desestabilizar el imperio económico de Microsoft, si quieren que usemos Linux, que los desarrolladores de software, también por favor, que hagan software para el mismo, para que nos mudemos él, y no nos preocupemos por más spyware y virus.

Por lo menos creó que yo no estoy infectado (todavía), ya que no me han mandado ningún mensaje que decía Your system is infected, y también yo no soy tan tonto para darle click a enlaces que tienen nombres sospechosos, y menos a un enlace que dice que tu sistema esta "infectado", ya que eso nada más te lo puede asegurar un Antivirus o Anti spyware, y no un link, pero para propagar más rápido este virus, seguro que su creador lo disfrazo con otros links, pero siempre soy muy cuidadosos con los mensajes que me mandan, y nunca abro los desconocidos.

Un saludo y gracias por hacernos saber esta noticia, seguro que si ese virus se activa, tendrá consecuencias inimaginables.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo