• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 47

Gigantesca red zombi está lista para atacar

Originalmente publicado por Sextus70 Vaya esto es una locura, me preguntó porque esos hackers, en vez de tratar de joder la PC de Bill Gates, nos quieren perjudicar a nosotros, está bien que odien a ...

Ex-Colaborador Avatar de Hardrive

Re: Gigantesca red zombi está lista para atacar

Cita Originalmente publicado por Sextus70 Ver Mensaje
      Vaya esto es una locura, me preguntó porque esos hackers, en vez de tratar de joder la PC de Bill Gates, nos quieren perjudicar a nosotros, está bien que odien a Microsoft, incluso hasta muchos de nosotros, le tenemos algo de odio a pesar que usamos alguno de sus sistemas operativos, pero nosotros no tenemos culpa de algunos errores que ha hecho Bill en su reinado comercial, pero bueno, los usuarios de Windows, son el blanco perfecto para desestabilizar el imperio económico de Microsoft, si quieren que usemos Linux, que los desarrolladores de software, también por favor, que hagan software para el mismo, para que nos mudemos él, y no nos preocupemos por más spyware y virus.
      Amigo ¿Te piensas que estos hackers son tan tontos para gastar tiempo en esto solo por joder a Bill Gates?

Como dijo ElPiedra, lo hacen porque es un negocio que mueve millones, no te creas que lo hacen por deporte...

Salu2
      Linux User Registered #451400

Usuario Avatar de Sextus70

Por supuesto que es una tontería de los hackers pierdan el tiempo tratando de hackear a Gates, solo lo decía en broma, pero por supuesto que el blanco perfecto somos nosotros, porque colaboramos con él (bueno yo no, ya que yo uso un XP pirata, pero aún así de alguna forma estoy ayudando a microsoft), y le damos el dinero que compone su imperio económico.

Un saludo

Usuario Avatar de kontainer

Articulo Red zombi es más potente que los superordenadores "top 10"

La red zombi Storm tiene mayor capacidad de cálculo que los 10 superordenadores más potentes del mundo.Ya que posee 10 millones de procesadores.

El catedrático de informática Peter Gutmann, de la Universidad de Auckland, Nueva Zelandia, considera que la red de computadoras zombi Storm, controlada por desconocidos, dispone de mayor capacidad de cálculo que las 10 mayores supercomputadoras del mundo en su conjunto.

En un informe titulado "La supercomputadora más potente del mundo está en línea", Guttman se basa en cálculos hechos por expertos en seguridad TI, según los cuales la red Storm consiste de 1 a 10 millones de computadoras infectadas.

La red storm es una red P2P, sin una central de comando visible. Este factor ha hecho que sea muy difícil neutralizarla. La red crece inexorablemente debido a que sus autores distribuyen grandes volúmenes de spam que incluyen el gusano Storm. Cada computadora infectada pasa a engrosar las filas de zombies de Storm.

Mientras que la red Storm cuenta con un máximo de 10 millones de procesadores, el superordenador de IBM, Blue Gene/L, que preside la lista Top 500, “solo" tiene 128.000 procesadores. La superioridad de memoria de Storm es prodigiosa: 1 a 10 petabytes, considerando que cada uno de los PC tiene alrededor de 1 GB en RAM, contra 32 terabytes para la mayor supercomputadora del mundo.

El experto en seguridad informática Lawrence Baldwin, de myNetWatchman.com, comentó a la publicación Washington Post que llama la atención que las autoridades no dediquen mayores recursos a detectar a los responsables de la red zombi. Baldwin considera que tal desinterés puede deberse a que quienes controlan la red se han abstenido de realizar ataques espectaculares, aunque han realizado varios ejercicios a gran escala. Según algunas fuentes, se trataría de "ejercicios precursores del gran ataque".

Ex-Colaborador Avatar de axl456

al parecer esto tiene un fin bastante grande, nadie infecta tantas computadoras de forma semi silenciosa por asi decirlo para nada, de verdad se debe de hacer algo para desenmascarar a aquellos que tiene control sobre esta red de pc zombis..
      Ubuntu User #20783
      Linux User Registered #453948

Usuario Avatar de Doest

Molesto Re: Gigantesca red zombi está lista para atacar

Cita Originalmente publicado por axl456 Ver Mensaje
      al parecer esto tiene un fin bastante grande, nadie infecta tantas computadoras de forma semi silenciosa por asi decirlo para nada, de verdad se debe de hacer algo para desenmascarar a aquellos que tiene control sobre esta red de pc zombis..
      Para ke, denle al boton rojo (el del fin del mundo) y se acabo la historia ni hackers no rabanos

VA, pero para ke la sociedad kiere preokuparse de la gente ke tenga ese virus en su ordenador, Aki el uniko sueño de la sociedad es $$$ para egorda su gordo y Mugri.... kulo, sin hacer nada por sus ciudadanos, total despues del golpe vendra llamando de puerta en puerta para reclamar tanta pasta.

Bueno ya estoy informado Virus Zombie.

Saludos

Usuario Avatar de CAZA_TROYANO

Molesto Re: Gigantesca red zombi está lista para atacar

Y AHORA QUIEN PODRA DEFENDERNOS JE JE JE JE YO CREO Q ESE ATAQUE ESTA DESTINADO A LOS HACKERS DIGO YO PARA DESAPARECERLOS DE LA FAS DE LA TIERRA

Usuario Avatar de ADANVVV

esto si que es espantoso.

Usuario Avatar de soma

Idea Re: Gigantesca red zombi está lista para atacar

no sera esa cadena de virus que viene por msn con la imagen "te acuerdas cuando tenia el pelo así"?
      ya me paso eso

Usuario Avatar de felipondriox

esa red de pc obio ke va para microsoft...
      ke se tiren no mas aca estamos nosotros pa defendernos con nod32 y kaspersky... jejeje

Usuario Avatar de soma

la mejor forma de defendernos es dejar apagadas nuestras compus no lo creen?, o desconectar el internet?