| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola compas, Tengo un portátil toshiba satellite M70, que he tenido que formatear recientemente. Le reinstalé todo con el disco que trae para estos casos, pero tengo un problema desde entonces. El windows (xp con sp2) reconoce la grabadora (matshita UJ-841S) y dice que tiene los drivers correctos, pero los programas de grabación (DLA y Easy CD creator) no la detectan. Estuve buscando información y ya vi que esas matshita (o panasonic) dan problemas. No fui capaz de encontrar los drivers en la web del fabricante para instalárselos. Probé a desinstalarlos y volverlos a instalar, a desinstalar e instalar los programas de grabación, pero nada... Hasta me bajé el firmware que encontré, pero solo vale para los sony vaio, y en el puñetero disco que viene con el portátil no vienen los drivers sueltos y no puedo reinstalarle nada.... qué puedo hacer? Con el lector multitarjetas me pasa algo peor. Ya no aparecen en mi pc... Y en el disco no aparecen los drivers... Si le meto una tarjeta, pues nada de nada... Bueno, gracias por adelantado. Saludos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No reconoce la grabadora DVD ni lector multitarjetas Hola Alyana, Pues lo tuve que formatear por culpa de un troyano. Lo eliminé pero me dejó tocado y el ordenata iba mal. Ya busqué en toshiba y hay muy poquitas actualizaciones. Sólo la bios, la tarjeta de red inalámbrica y poco más. Los drivers del lector multitarjeta no aparecen. A ver si los encuentro por otra parte. El SO está actualizado hasta el día de hoy con el W update. Lo que no entiendo es por qué el disco de recuperación que trae la propia máquina no es capaz de dejarlo tal y como estaba... En fin... a ver qué pasa... Muchas gracias. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |