• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Mi laptop se enciende sola

Resumen del tema: Mi laptop se enciende sola - Primero que nada me presento como usuario nuevo, vengo a ustedes porque necesito de su conocimiento y confío en él. Seré lo mas explícito con mi problema: Mi laptop es una compaq Presario X1000, procesador ...

Usuario Avatar de Adrianpox

Mi laptop se enciende sola

Primero que nada me presento como usuario nuevo, vengo a ustedes porque necesito de su conocimiento y confío en él. Seré lo mas explícito con mi problema: Mi laptop es una compaq Presario X1000, procesador pentium M a 1.3 Gh, 598 Mh, 768 ram, Microsoft Windows Xp Profesional Version 2002 Service Pack 2. Hace a penas unos días formateé mi laptop y no le he instalado mas que algunos programas, ni siquiera tiene acceso a internet el problema es que desde ayer se me ha encendido cada vez que la apago pero solo cuando no está conectada al cable de alimentación, y si el cable no alimenta a la laptop y quiero encenderla por mas que apriete el botón de encendido no se prende hasta que le conecte el cable aún teniendo la batería cargada al 100%. De ahí en fuera no me marca ningún error al encenderla, corre bien y todo y no me aparece ningún mensaje o error en el sistema. Me tiene harto porque no puedo encenderla sin el cable y no para de encenderse cuando está desconectada de él. También quiero mencionar que tengo instalado el Windows XP Colossus Edition. De antemano gracias y ojalá puedan ayudarme con este problema.

Ex-Colaborador Avatar de Claw

Re: Mi laptop se enciende sola

Hola. Yo creo que eso es un problema hardware. Sería ideal que fueras al servicio técnico del fabricante a que te la miraran, ya que los portátiles son muy delicados.

Salu2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Adrianpox

Re: Mi laptop se enciende sola

Bueno, gracias por tu respuesta, por ahora lo que hago es quitarle la bateria para que así no la consuma.