Hola!!:

Antes que otra cosa Gracias por leer este mensaje, el problema que presento es el siguiente:

Mi querida hermana apago su computadora como no se debe, según por qué se ciclo la máquina, entonces recurrió a aplanar el botón de encendido hasta apagarla, el problema es que , al querer encenderla de nuevo le aparece la pantallita de windows para poder iniciar el sistema ya sea en modo seguro, con simbolo del sistema, etc etc ya saben... escogo modo seguro y se reinicia, el ultimo que funciono correctamente y se reinicia, el norma, y se reinicia, bueno asi con todos!!! y pues ya me desespere

lei que podia ser un sobrecalentamiento, asi es que limpia el ventilador y el disipador de calor con mucho cuidado, destape el gabinete y jajaja ya bien desesperada le puse un ventilador para que no se calentara tanto,,, y nada!!

ya fue tanta mi angustia que quite la pila de la tarjeta madre!!!... para ver si habia sido alguna actualizacion de la BIOS y asi... pues mejor dejarla con las opciones de fábrica.... y nada ... y la verdad ya no se que mas puedo hacer, por eso recurri a contarles esta laaaaarga historia, se que pueden ayudarme y lo agradecería bastante,,, POR FAVORR!! que más puedo hacer???