Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 09/08/07, 22:46:35
Usuario

Malware Antispyware y antivirus?

que antivirus y antispyware antivirus me recomiendan
(tengo el spybot y kis 7
salu2
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 09/08/07, 23:12:58
Ex-Colaborador

Contactar con juan01_12 a través de MSN Contactar con juan01_12 a través de Yahoo
Re: Antispyware y antivirus?

Si a ambos tienes en residente no tienes porque preocuparte ambos son muy buenos

Saludos!
  post #3  
Antiguo 10/08/07, 01:00:09
Usuario Habitual

Bien Re: Antispyware y antivirus?

Hola:

Es una buena combinacion la que usas
  post #4  
Antiguo 10/08/07, 09:14:19
Usuario Habitual

Hola!!! Buena elección la tuya amigo. Lo único malo la lentitud a la hora de navegar pero por lo demás estarás bien protegido. Yo por eso me decanté por el NIS 2007 frente al KIS. El Panda Internet Security 2007 tb es muy bueno aunque consume demasiados recursos y mi PC es algo vieja como para soportarlo. El Norton se nota únicamente en el arranque y eso la verdad que a mi no me importa.

Saludos
  post #5  
Antiguo 10/08/07, 10:11:32
Ex-Colaborador

Hola edgarin:

En mi opiniòn estas bien protegido, el Kis tiene excelente protecciòn y contrario a lo dicho por lifo cuando yo lo tuve nunca me relentizo la navegaciòn (bueno tambien depende de las caracteriasticas de la màquina) tiene un muy buen nivel de deteccion. El spybot tambien tiene una buena proteccion residente, asi que cuentas con unas buenas herramientas la seguridad de tu pc.

Si tienes alguna otra duda referente al tema nos la pudes hacer saber acà.

Saludos!!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 10/08/07, 13:30:44
Usuario

oigan:confundido:
y tener varios antispywares es ¿malo? :confundido:
como el avg y spyware blaster todos residentes ya se que los antivirus causan problemas pero estos mi idea
  post #7  
Antiguo 10/08/07, 19:07:58
Ex-Colaborador

Cita:
Originalmente publicado por edgarin Ver Mensaje
oigan:confundido:
y tener varios antispywares es ¿malo? :confundido:
como el avg y spyware blaster todos residentes ya se que los antivirus causan problemas pero estos mi idea
Hola:

Tener dos antispywares de residentes si es malo ya que se presentan conflictos pero puedes dejar uno como residente y otros para escaneos. Cabe resaltar que SpywareBlaster es una herramienta que previene, no analiza tu sistema en busca de malware, y es muy recomendada su instalación.

Enlaces de interés:

¿Qué es SpywareBlaster?
Manual de SpywareBlaster

Saludos!!!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por Sveshnikov fecha: 10/08/07 a las 19:11:55. Razón: ortografía...
  post #8  
Antiguo 11/08/07, 15:57:49
Usuario

Pues tienes una excelente combinación amigo, pero te recomiendo que pongas junto con Spybot, a SpywareBlaster, que previene la instalación de Spyware, y SUPERAntispyware, que se actualiza más frecuentemente, y puede detectar cosas que al Spybot se le escapan, y también te recomiendo que desinstales el Tea Timer de Spybot, ya que Kaspersky, ya trae un vigilante del registro bastante bueno.

Un saludo.
  post #9  
Antiguo 11/08/07, 16:09:05
Colaborador

Esta bien tu combinacion pero todo depende que la maquina que tengas, si te sirven a ti como usuario normal o necesitas mas proteccion... Asi que todo depende de tus necesidades

Saludos.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro