![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Al ejecutar el programa lineage2 me aparece un error que el propio sistema llama como "BlueScreen" (informalmente llamado blue screen of death [BSoD]). Después del reinicio que ocaciona este error, mi sistema operativo (windows vista) me señala que el error fue ocacionado por el archivo "npkcrypst.sys". ¿ Alguien podría ayudar ? Muchas gracias, de antemano ^^ Última edición por agios fecha: 13/08/07 a las 18:45:01. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: BSoD Hola. Te paso la información que encontré: Cita:
Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: BSoD ¿Has comprobado si la versión del Lineage que tienes es compatible con Windows Vista? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: BSoD Es raro. ¿Actualizaste el juego recientemente? Igual algún patch de esos que sacan para actualizar (por lo de los servidores) fastidió el juego ![]() Si quieres probar la solución drástica de formatear, adelante ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: BSoD actualizaba constantemente el juego, cambiando constantemente de parche, jugue con el mismo parche aproximadamente por un mes y cuando el mismo parche tuvo una actualización ocurrió el BSoD, ahora, me pasa con cualquier parche, gracias de todas formas ^^ PD: la última vez que formateé me volvieron a pedir el código y no funcionó, tuve que llamar a windows por uno nuevo, ¿cómo puedo evitar esto? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: BSoD Pues creo que va a ser un problema con los parches ![]() ¿A qué te refieres con lo de los códigos? ¿Al número de serie para instalar Windows XP? Si es original, te debería venir ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |