![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: configuracion y ayuda con mis programas p2p Hola ignaciuss Te comento que el problema que tienes normalmente no se debe a malware ![]() Tienes instalado el Ares y este instala adware . Tu log muestra solo un adware que hay que quitar , realiza esto: Ve a windowsupdate.com para actualizar tu sistema. Paso 1- Apaga el "Restaurar Sistema" Paso 2- Descarga estas herramientas pero no las ejecutes aun: Paso 3- Reinicia e inicia en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro) Paso 4- Con todos los programas cerrados ejecuta HijackThis y dale a estas entradas:O2 - BHO: (no name) - {7E853D72-626A-48EC-A868-BA8D5E23E045} - (no file) O2 - BHO: WebAssist - {85589B5D-D53D-4237-A677-46B82EA275F3} - C:\WINDOWS\WebAssist.dll Paso 5- Sin reiniciar con el programa "FileASSASSIN" elimina este archivo: C:\WINDOWS\WebAssist.dll Paso 6- Ejecuta las herramientas de a una:
Paso 7- Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Paso 8- Reinicia y realiza un scan online con "Kaspersky" Pega aquí tu reporte de Kaspersky Salu2 ...`·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Astareth fecha: 11/08/07 a las 23:56:15. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: configuracion y ayuda con mis programas p2p Les cuento hice todo lo que me dijiste y si no he dejado el blog para que veas si tengo algo es por que ya encontre la solucion de mi problema despues de tanto dolor de cabeza se por que no podia descargar a mas velocidad La cantida de conecciones que biene en el sp2 de xp te las limitan a 10 yo la cambie a a mas de 100 y fui probando hay un pequeño riesgo y es que los virus se pueden multiplicar mas rapido si es que entrara alguno pero por eeso gracias a su pagina ya tengo todo lo necesario para proteger mi pc les agradesco de corazon se cuidan y cualquier problema les aviso adios me demore en contestar por que estoy enfermo con licencia de 15 dias :( ahora ene ste momento bajo a unos capitulos de small ville a 75kb/s todo ok xau |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: configuracion y ayuda con mis programas p2p Hola : Me da mucho gusto que hayas resuelto el problema con la configuracion ![]() vamos a dar este tema por solucionado , cualquier cosa aquí estamos . Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |