| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| disco duro externo iomega 500 gb usb para portatil ¿formatear?, ¿particionar y linux? Hola a todos tengo un acer extensa 6700 pentium m 1,7 ghz 512 mg ram. Acabo de comprar el disco duro iomega 500gb usb para el portatil y me surgen dos preguntas: ¿Es necesario formatearlo? ¿Vale la pena particionarlo? ¿Se puede lanzar ubuntu desde el disco duro externo con las caracteristicas de mi portatil (usb 2.0)? ¡Muchas gracias! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: disco duro externo iomega 500 gb usb para portatil ¿formatear?, ¿particionar y li Gracias por la respuesta. Respecto a lo de particionar lo decia porque al tener 500gb supongo que le costara leer mas los datos ¿es así? ¿que programa recomendarias para hacer la particion? Gracias otra vez Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: disco duro externo iomega 500 gb usb para portatil ¿formatear?, ¿particionar y li no te va a leer mas lento si no particionas, y esto lo puedes hacer desde el administrador de discos del propio win o con el partition magic, lo de particionar en un externo la verdad es que no le veo mucha utilidad pero vamos esto va en gustos.. Última edición por Alyana fecha: 09/08/07 a las 17:26:09. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |