| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hotmail, hotmail y mas hotmail... Ya hace mas de un mess que no puedo utilizar hotmail...ni entrando por la bandeja del messenger, ni por www.hotmail.com ni tampoco por www.msn.es.... Ya he hecho tantas cosas que no tengo ni idea de que mas hacer... Por ultimo he desinstalado el stuffplugin del messenger,para que me funcionara la pagina www.msn.es, he instalado el cleaaner y lo he ejecutado, tambien he instalado el hijackthis y en este ultimo, he borrado 4 cosas que me dijeron en otro foro y AUN ASI SIGE SIN FUNCIONAR!!! ustedes saben o tampoco acerca de esto? no importa que tarden, ya estoy mas que acostumbrada.Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hotmail, hotmail y mas hotmail... Hola. ¿No te la abre ni el IE, ni el Firefox, ni el Opera? ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |