![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Señores: Tengo un problema con mi pc XP home, el que en estos momentos se reinicia constantemente. Les cuento: El dia del problema realizaron la instalación de internet en la casa, una vez realizada la instalacion comence a navegar y tuve un problema con la conexión, llame a la compañia de internet y me solucionaron el problema dandome unos numeros para la conexion local. Luego de eso llevaba unos 10 minutos de navegación y me aparecio un cuadro de error que decia "Generic Host Process for win 32" en un primer momento no envie errores y se desconecto el sistema de internet. Cuando me logre conectar nuevamente volvió aparecer el cuadro de error y esta vez si envie los errores y me aparecio la ventana que los errores fueron reparados, pero el formato XP tendió a irse a un winows mas antiguo 95 o 98, y se desconecto de internet y no podia reestablecerlo, para hacerlo debia reiniciar el pc. Esto se repitio 3 o 4 veces. Despues de una de los reinicios el pc comenzo a reiniciarse constantementey no puedo entrar. AHH¡¡¡ se me olvidaba que antes de que se apague el sistema aparece la pantalla azul con un texto el que no puedo leer por que dura como 3 segundos y de ahi se apaga. porfavor si me pueden ayudar o saben que es diganme por q no se q hacer de antemano muchas gracias. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Generic host... y se reinicia el pc constantemente ayuda!!!! bueno... volvi a prender mi pc y me arranca en modo seguro, pero al reiniciarlo al modo normal se reinicia una y otra vez y al momento de apagarse sale una pantalla azul con muchas letras blancas y no alcanzo a leer pero lo que diviso es que windows debe cerrarse.... ahh ademas en el momento de prender el pc aparece secondary IDE no channel 80 no istalled o algo asi porfa ayudenme!!! de ante mano gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Generic host... y se reinicia el pc constantemente ayuda!!!! Creo que ese Generic Host, son tus puertos USB y si es así, deduzco que tu conexión a internet es por USB. Si es eso, te recomiendo que desconectes la conexión USB, encender el equipo y ver si reinicia bien. Si reinicia bien, el problema se pude ser:
Intenta con eso a ver si logras solucionar tu problema. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Generic host... y se reinicia el pc constantemente ayuda!!!! mi internet no es por usb, y lo reinicie sin el cable y sigue igual y el mensaje del comiezo es secondary IDE channel no 80 conductor cable installed eso ayuda! gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Generic host... y se reinicia el pc constantemente ayuda!!!! Bueno, ahora resulta que tenes otro problema que no es el que iniciaste del host generic. Ese que te muestra ahora, es que el conector IDE secundario es incorrecto y eso se pude deber a que le pusiste en el SETUP del BIOS que autodetec todos los IDE. Eso es lo que debes tener presente. ¿Qué fué lo que tocaste o configuraste exactamente? Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Generic host... y se reinicia el pc constantemente ayuda!!!! ¿?¿ ? no entiendo jaja, mi conociemiento en pc es super vago y no entendi lo que me preguntaste, lo que te puedo decir es lo siguente, mi pc estaba super bien hasta que me instalaron el internet por cuenta telefonica, y de ahi me aparecio un error con el generic host y luego de eso el pc se reinicia sin parar, empeze a buscar las posibles soluciones en este foro pensando que puede ser un problema de hardware y no sofware pero mi pc arranca en modo seguro, entonces no se, lo que si le pude hacer es un hisjack this porsi quieres te pego el log, pero no se que pueda ser si me explicaras un poco te lo agradeceria un monton, (aparte que mi novia me esta asesorando pero yo no entiendo mucho) eso, gracias por la paciencia |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Generic host... y se reinicia el pc constantemente ayuda!!!! Toda nuestra ayuda es Gratuita, pero nunca estaria demas agradecer colaborando con una pequeña DONACIÓN Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |