![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| pc se apaga solo Se me apaga el pc bastante a menudo cuando estoy con el, ahora alomejor se tira unas cuantas horas sin apagarse, aunque al final siempre acaba apagandose, y cuando me pongo a jugar al call of duty 2 por ejemplo se me apaga cuando llevo un ratillo jugando....(y tengo que apagar el ordenador de la fuente) Para encenderlo: tengo que desconedtar la regleta y encenderla, luego enciendo la fuente y ya enciendo el ordenador.Aunque en lugar de la regleta si desconedto la alimentacion del monitor y la enchufo y luego enciendo de la fuente y pongo en on el pc tambien arranca. Si no hago ninguna de las dos opciones anteriores al pc hace como que se inicia(sin mostrar nada en la pantalla)y despues se apaga solo a los 2 segundos o mas dependiendo del tiempo que lo dejes reposar antes de darle...EDITO: se me acaba de apagar le apague de la fuente y le deje reposar unos 10 minutillos y se m a iniciado(apague y encendi el montior pero desde su boton y no de la corriente) PD: la mitad de las veces que lo enciendo se queeda pillao el teclado y tengo que apagar el ordena, desconedtar y conedtar el teclado y encender... Cuando se enciende y ya estoy metido en mi sesion (de administrador unico) reporta un error y nombra el famoso sysdata.xml y a un Mini080907-01.dmp.(por cierto, cuando se apaga no pega pantallazos azules)EDITO: el reporte de error no aparece siempre Mi hardware: placa: 775 asrock dualvista procesador:intel pentium D 930 3.0 grafica: pcie ati x1300pro 512m memorias: 2x1 giga a 400 monitor:tft 17" lg1715S 2 discos duros:-ide 200gb maxtor -sata 320gb maxtor (tengo una targeta avertv de las antiguas, pero no creo que eso influya mucho) la grafica el procesador y la placa las lleve al servicio tecnico una a una y me dijeron que estaban perfectamente y cuando me devolvieron la ultima(el procesador) diciendome que estaba bien consegui arrancar el ekipo(puesto que anteriormente antes de que lo llevara al sercicio tecnico se me apaga al ratillo de encender(sin mostrar nada en la pantalla) y me iva muy muy lento asta que un dia ya no se encendia)y aora tengo estos fallos. reinstale el sistema, tengo los drivers actualizados, la grafica la testeo mi tio en su pc con juegos que tiraran y le iva perfecta, las memorias las probe en otro ordenador y tambien van bien. otro dato: antes de llevar al servicio tecnico el procesador lo testeamos en otro equipo y no funcionaba... pero cuando me lo devolvieron... si otro: en la carpeta donde esta el sisdata ay un txt:manifest.txt Server=watson.microsoft.com UI LCID=3082 Flags=1696080 Brand=WINDOWS TitleName=Microsoft Windows DigPidRegPath=HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\DigitalProductId ErrorText=Se ha creado un registro de este error. HeaderText=El sistema se ha recuperado de un error grave. Stage2URL= Stage2URL=/dw/bluetwo.asp?BCCode=ea&BCP1=88CEB918&BCP2=89284608& BCP3=87D04008&BCP4=00000001&OSVer=5_1_2600&SP=2_0& Product=256_1 DataFiles=C:\DOCUME~1\ADMINI~1\CONFIG~1\Temp\WERfc 6f.dir00\Mini080907-01.dmp|C:\DOCUME~1\ADMINI~1\CONFIG~1\Temp\WERfc6f. dir00\sysdata.xml ErrorSubPath=blue DirectoryDelete=C:\DOCUME~1\ADMINI~1\CONFIG~1\Temp \WERfc6f.dir00 Alguno puede ayudarme??? Necesitais que ponga mas informes que os sean de utilidad para ayudarme?? teoria mia: el procesador tiene algo por dentro corrupto y cuando se sobrecalienta se apaga. PD: el siguiente paso es ir quemando las piezas una a una(en un periodo de 10 meses y que me den unas nuevas....en este orden procesador-grafica-placa ![]() ![]() : EDITO: ![]() ![]() :![]() Última edición por kalaveras fecha: 09/08/07 a las 12:26:36. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |