| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas Con Firefox Y Firewall??? Buenas al foro de nuevo, por desgracia... A ver, como me explico... Abrí, tal y como leí en una revista, los puertos para las descargas p2p (emule, ares, azureus y pando). Una vez abiertos los puertos para estos programas, me di cuenta que al poco, la conexion, cuando navegaba con firefox (el explorer 7 se me colgaba tanto que deje de utilizarlo) las paginas cargaban con MUCHA dificultad. trasteando con el router y la pagina de las settings, me dió por quitar el firewall del mismo, y abracadabra, todo arreglado! El emule a tope, los demas p2p tambien, y el firefox d p... madre. En esto que hablando con mi cuñado me dijo que, a parte del firewall de windows, convendria que el del router no lo quitara. Ok, dicho y hecho, pero con reservas, lo habilité otra vez. Y me ha estado funcionando, 2 días, a partir de los cuales, las paginas cargan cuando les da la gana, y otras veces no cargan. Eso sí, los programas de p2p funcionan por su cuenta muy bien, y mientras el navegador sin funcionar o malamente... Puede arrojarme alguien alguna luz sobre el tema? Que estoy haciendo mal en la configuracion del router? Mi router es un belkin 54gbps o como se diga.... graciassss |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas Con Firefox Y Firewall??? Ok... Tomo nota! Supongo que el firewall estará disponibe aca en la pagina de forospyware con manual incluido??? La verdad es que estas cosillas me superan u poco, pero a fuerza de indagar por aca y hacer algunas cosillas se va aprendiendo, poco, pero algo... graciasssss |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Con Firefox Y Firewall??? No te preocupes, tal vez Sygate te pueda causar algún que otro problema en su administración, pero como la página de Infospyware comenta, no es solo firewall. ZoneAlarm es muy simple, y creo que hay en Infospyware un manual sobre el mismo, de todas formas usa Google para encontrar más info. Pones "Configurar ZoneAlarm" y a leer! ![]() Estamos para Ayudarte |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |