Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 09/08/07, 12:38:02
Usuario

Problemas Con Firefox Y Firewall???

Buenas al foro de nuevo, por desgracia...

A ver, como me explico...

Abrí, tal y como leí en una revista, los puertos para las descargas p2p (emule, ares, azureus y pando).

Una vez abiertos los puertos para estos programas, me di cuenta que al poco, la conexion, cuando navegaba con firefox (el explorer 7 se me colgaba tanto que deje de utilizarlo) las paginas cargaban con MUCHA dificultad.

trasteando con el router y la pagina de las settings, me dió por quitar el firewall del mismo, y abracadabra, todo arreglado! El emule a tope, los demas p2p tambien, y el firefox d p... madre.

En esto que hablando con mi cuñado me dijo que, a parte del firewall de windows, convendria que el del router no lo quitara.

Ok, dicho y hecho, pero con reservas, lo habilité otra vez. Y me ha estado funcionando, 2 días, a partir de los cuales, las paginas cargan cuando les da la gana, y otras veces no cargan. Eso sí, los programas de p2p funcionan por su cuenta muy bien, y mientras el navegador sin funcionar o malamente...

Puede arrojarme alguien alguna luz sobre el tema? Que estoy haciendo mal en la configuracion del router?

Mi router es un belkin 54gbps o como se diga....

graciassss
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 09/08/07, 16:17:48
Usuario

Contactar con D4RIO a través de ICQ Contactar con D4RIO a través de MSN Contactar con D4RIO a través de Yahoo
Bien Re: Problemas Con Firefox Y Firewall???

Hola, te recomiendo que le saques el firewall al router y ... el de Windows tambien. Pone un buen Firewall como ZoneAlarm (o si queres uno mas liviano usa otro como Sygate).

El problema con el firewall de windows es que es muy simple de saltar. Incluso el de XP Service Pack 2 venia un poco más seguro hasta que nos dimos cuenta que metiendo informacion por el puerto 80 y sacandola por el 25 (creo que eran esos, o el 80 y el 21) el muy bueno ni se enteraba. Y más aún, con NetCat adentro y siguiendo esta conexion pipelada se puede apagar el firewall de windows sin problemas y añadirse al registro como exepcion del mismo, así la próxima vez que se inicie ni mosquea.

En fin, el firewall de windows no es para nada seguro, usa otro, asi le podes sacar el firewall del router. Con eso, un buen antispyware y por las dudas un antivirus estas hecho.
  post #3  
Antiguo 09/08/07, 16:41:25
Usuario

Re: Problemas Con Firefox Y Firewall???

Ok... Tomo nota!

Supongo que el firewall estará disponibe aca en la pagina de forospyware con manual incluido??? La verdad es que estas cosillas me superan u poco, pero a fuerza de indagar por aca y hacer algunas cosillas se va aprendiendo, poco, pero algo...

graciasssss
  post #4  
Antiguo 10/08/07, 17:26:52
Usuario

Contactar con D4RIO a través de ICQ Contactar con D4RIO a través de MSN Contactar con D4RIO a través de Yahoo
Re: Problemas Con Firefox Y Firewall???

No te preocupes, tal vez Sygate te pueda causar algún que otro problema en su administración, pero como la página de Infospyware comenta, no es solo firewall.

ZoneAlarm es muy simple, y creo que hay en Infospyware un manual sobre el mismo, de todas formas usa Google para encontrar más info. Pones "Configurar ZoneAlarm" y a leer!

Estamos para Ayudarte
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro