Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 09/08/07, 11:50:32
Usuario

con ares abierto los navegadores no funcionan (Solucionado)

hola que tal?
Tengo Ares abierto para escuchar musica, bajar cosas y cuando abro internet explorer 7 o mozilla firefox 2.0.0.6 no me encuentran las paginas, tardan mucho. Que puede ser?

un saludo
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 09/08/07, 19:46:34
Usuario

Re: con ares abierto los navegadores no funcionan

Hola amigo,tengo el mismo problema que tu.Mientras tuve el emule,el azureus,el utorrent,ningún problema.Luego instale el ares,ya que lo recomiendan como el mas usado,y no solo no me anda ni el mozilla ni el explorer(cuando tengo el ares funcionando),sino que si dejo la pc bajando unas horas con el ares,luego no responde ni siquiera para poder reiniciarla.Estaría buenísimo que alguien supiera de que se trata
  post #3  
Antiguo 09/08/07, 21:04:12
Moderador

hola..

no soy usuario de ares, y los problemas de zeta forest no creo que se deban solamente al ares, que una pc se quede guindada se debe a que hay una aplicacion que te quita muchos recursos o muchas aplicaciones que te estan quitando los recursos de la pc, tendrias que ver en el administrador de tareas que aplicacion ocaciona el problema, ya que este tema lo creo diego2089 en este tema no puedes recibir ayuda debes crear tu propio tema

en cuanto a la lentitud para navegar cuando tienes el ares activado diego2089, esto es algo que en parte es normal, todo depende de que velocidad de conexion tienes y que configuracion tienes en el ares para las descargas, recuerda que el ares es un programa P2P, y estos programas para compartir archivos te quitan un gran ancho para compartir los archivos, lo cual es algo normal porque este es su trabajo

la solucion seria usar el ares cuando no necesites navegar en internet o configurar el ares para que no te quite tanto ancho de banda y puedas navegar en internet pero aun esperimentaras lentitud..

como dije no he usado el ares y no te podria indicar como configurarlo, esperemos que algun usuario de ares deje sus recomendaciones o busca en San google

Ubuntu User #20783
Linux User Registered #453948

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 09/08/07, 23:03:00
Usuario

Contactar con IV@N a través de MSN

mmm...

Holas yo soy usuario de ares, pero no se me presenta este problema, pero puedes limitar el ancho de banda utilizado por ares...

Abres ares, vas a la pestaña "panel de control", allihay otra pestaña que dice "descargas".modifica el numero de descargas simultanes(para que bajes solo determinado numero de archivos a la vez), tambien el ancho de banda que quieras que use ares, para que no te lo ocupe todo, depende de la velocidad de tu conexion...

Espero te sirva de ayuda...
  post #5  
Antiguo 12/08/07, 13:13:09
Usuario

gracias ya lo configure para que no me consuma mucho ancho de banda

un saludoo
  post #6  
Antiguo 12/08/07, 13:52:03
Usuario

Contactar con IV@N a través de MSN

Ya puedes usar los navegadores normalmente,o por lo menos van mas rapido?
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro