| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema de resolucion en XP Hola tengo un HP omnibook 6000 es un portatil algo viejo pero funciona perfectamente,mi problema es que cuando le subo resolucion en propiedades de pantalla en vez de adaptarse lse expande pero se corta el escritorio y para ver el otro lado del escritorio tengo q poner el raton ala derexa y la pantalla se desplaza para ver lo q falta, ella misma se mueve.Si reduzco resolucion en vez de adaptarse y verse los iconos mas grandes loq ace es encogerse la pantalla y si abro algun juego se ven todos reducidos en vez de a pantalla completa, no entiendo este problema.espero vuestra respuesta gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Compañero, eso parece un problema de drivers, t recomiendo q reinstales los drivers de video y pruebes. suerte!!!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema de resolucion en XP La verdad esq desinstale el driver y automatikamente windows XP la detecto y se instaló sola tb he provado con otros drivers de tarjetas parecidas,la pantalla respondia bien pero tenia el mismo problema de resolucion ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |