| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Desactivar la Sincronizacion Vertical Buenas, hace tiempo lei que desactivando la sincronizacion vertical se puede llegar a utilizar el refresco del monitor igual a los FPS que utiliza la tarjeta grafica. Bien me gustaría poder desactivar la sincronizacion vertical de mi tarjeta grafica. Tengo windows UE, y la targeta grafica es una ATI Radeon 9550 / X1050 Series. No entiendo como teniendo esta tarjeta en un ordenador bastante potente me van los juegos a 20 fps. Muchas gracias y espero vuestra respuesta. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desactivar la Sincronizacion Vertical http://www.csadvanced.com/index.php?articulo=274 http://www.onoarena.com/aa/viewtopic.php?p=47080&sid=55fff15faaf47712f547436a 19e35822 Estos solo son un par de los muchos que he leido. Se supone que para desactivar la sincronizacion vertical tienes que darle a propiedades del escritorio -> configuracion -> opciones avanzadas -> y ahi se supone que tienes que darle a la pestaña de tu targeta, pero a mi no me sale nada, no se si esque lo tendre mal instalado o que no se .Bueno espero una solucion, gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desactivar la Sincronizacion Vertical Hola. Si tienes el Catalyst Control Center instalado, él te lo permite ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desactivar la Sincronizacion Vertical Si, tengo el Catalyst instalado, pero aun asi, no se donde tengo que ir para desactivarlo. Lo sabe alguien? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desactivar la Sincronizacion Vertical Tal como lo hice yo: Click derecho en el escritorio -> ATI Catalyst(R) Control Center Mira la siguiente imagen y destilda la opción que te marco en rojoSalu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desactivar la Sincronizacion Vertical Ok muchas gracias Claw. Desactive la sincronizacion vertical pero me sigue funcionando a 20 fps ![]() Por que me va tan lento si mi ordenador es bastante decente? ya no se que mas hacer. Podeis ayudarme a solucionarlo? Gracias. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desactivar la Sincronizacion Vertical Actualiza los drivers a la última versión ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desactivar la Sincronizacion Vertical Tengo la ultima version creo, es la 7.7 no?? Si no es asi, seriais tan amables de ponerme el link de la descarga?? Muchas gracias . ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desactivar la Sincronizacion Vertical Nada hice mil cosas pero con una tarjeta de 256 me siguen funcionando los juegos a 20fps. ¿ Tengo que aguantarme o existe alguna posible solucion ? Gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |