| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| USB pen drive no es reconocido Hola a todos: Me sucedió algo curioso, borré un archivo .inf de mi pen drive y luego este no puede ser reconocido en ninguna computadora. He intentado de todo un poco pero no puedo hacer que aparezca en el explorador. Alguna idea por favor? Gracias de antemano. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: USB pen drive no es reconocido OK Mac66, tienes algún software de recuperación que pueda usar? La información que tengo ahí es muy valiosa para mí. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: USB pen drive no es reconocido Cita:
Espero te sirva. Aqui el getdata back: RapidShare: 1-Click Webhosting Última edición por mac66 fecha: 10/08/07 a las 01:43:53. Razón: añadir link |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: USB pen drive no es reconocido Bueno: Gracias por sus consejos. He intentado todo lo que me han recomendado y nada. Creo que el dispositivo está literalmente "muerto". Lo único que me queda es hacer una autopsia a ver si recupero la información directamente del chip. No tengo el equipo necesario pero puedo conseguir a alguien que sí lo tiene. Están de acuerdo con esta decisión? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |