Cita:
Originalmente publicado por emanuelngm necesito ayuda... cuando instalo algun software de emulacion de sonido; como el guitar pro, u agun emulador de piano (esos q se tocan las teclas del teclado como si fuera un piano) mi pc no emite sonidos... qiero decir, si estoy escuchando musica o algo asi, la musica sigue, pero el software en si no produce sonido alguno... creo q el problema esta en algo con los sonidos midi... siempre q los configuro, no se q hacer con esto de la salida en algo midi q no compprendo
ayuda x favorr  |
Hola.ve a INICIO---CONFIGURACION---PANEL DE CONTROL---DISPOSITIVOS DE SONIDO Y AUDIO
Ahí vas a la pestaña Audio y en "reproduccion de musica midi" tienes que tener el nombre del dispositivo predeterminado.Esa es tu salida MIDI,la que tienes que configurar en los programas que trabajan con ella.
lo tienes?
Si aun sigue sin escucharse los MIDIS vete a "Inicio", "programas", "Accesorios", "Entretenimiento", "Control de volumen", en la ventana del control de volumen, te vas a "Opciones", "Propiedades", Marca la casilla que dice "Sintetizador SW" y "Aceptar", asegurate que en la ventana del control de volumen, "sintetizador SW" no este seleccionada la casilla "Silencio" Y coloca el volumen a la mitad.

Cuentame si suenan tus midis.
PD:Si tienes el Guitar Pro:Ve a OPCIONES-AJUSTES DE AUDIO(MIDI/RSE) y en "salidas midi",dime que dispositivo te marca en el puerto1(por defecto)