Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 09/08/07, 00:33:09
Usuario

Bien emuladores de sonido, algo del sonido MIDI! (Solucionado)

necesito ayuda... cuando instalo algun software de emulacion de sonido; como el guitar pro, u agun emulador de piano (esos q se tocan las teclas del teclado como si fuera un piano) mi pc no emite sonidos... qiero decir, si estoy escuchando musica o algo asi, la musica sigue, pero el software en si no produce sonido alguno... creo q el problema esta en algo con los sonidos midi... siempre q los configuro, no se q hacer con esto de la salida en algo midi q no compprendo

ayuda x favorr
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 09/08/07, 00:57:54
Colaborador

Re: emuladores de sonido, algo del sonido MIDI!

Cita:
Originalmente publicado por emanuelngm Ver Mensaje
necesito ayuda... cuando instalo algun software de emulacion de sonido; como el guitar pro, u agun emulador de piano (esos q se tocan las teclas del teclado como si fuera un piano) mi pc no emite sonidos... qiero decir, si estoy escuchando musica o algo asi, la musica sigue, pero el software en si no produce sonido alguno... creo q el problema esta en algo con los sonidos midi... siempre q los configuro, no se q hacer con esto de la salida en algo midi q no compprendo

ayuda x favorr
Hola.ve a INICIO---CONFIGURACION---PANEL DE CONTROL---DISPOSITIVOS DE SONIDO Y AUDIO
Ahí vas a la pestaña Audio y en "reproduccion de musica midi" tienes que tener el nombre del dispositivo predeterminado.Esa es tu salida MIDI,la que tienes que configurar en los programas que trabajan con ella.
lo tienes?
Si aun sigue sin escucharse los MIDIS vete a "Inicio", "programas", "Accesorios", "Entretenimiento", "Control de volumen", en la ventana del control de volumen, te vas a "Opciones", "Propiedades", Marca la casilla que dice "Sintetizador SW" y "Aceptar", asegurate que en la ventana del control de volumen, "sintetizador SW" no este seleccionada la casilla "Silencio" Y coloca el volumen a la mitad.
Cuentame si suenan tus midis.
PD:Si tienes el Guitar Pro:Ve a OPCIONES-AJUSTES DE AUDIO(MIDI/RSE) y en "salidas midi",dime que dispositivo te marca en el puerto1(por defecto)

Última edición por Lov@ge fecha: 16/08/07 a las 01:09:31.
  post #3  
Antiguo 26/08/07, 18:40:40
Usuario

q zonzo!

me acabo de dar cuenta de que tenia la salida del sintetizador de ondas SW en sulencio

muchas gracias!!

TEMA SOLUCIONADO!
  post #4  
Antiguo 26/08/07, 19:23:50
Colaborador

Me alegra que hayas podido solucionar el problema.
A veces se nos pasan esos "detalles"...je!
Saludos!
Cita:
Originalmente publicado por emanuelngm Ver Mensaje
q zonzo!
me acabo de dar cuenta de que tenia la salida del sintetizador de ondas SW en sulencio
muchas gracias!!
TEMA SOLUCIONADO!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro