| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Especificaciones de una MotherBoard no he visto tal programa, quizas si lo haya, depronto tal vez indagando consigas alguna base de datos de motherboards online o algo asi Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Especificaciones de una MotherBoard Lo más sencillo es que cuando enciendas tu pc y esté realizando el chequeo de memoria, le des a la tecla pausa y tomes los datos de la tarjeta madre abajo, es un número grande. Luego colocas toda esa referencia en algún buscador de internet para localizar el tipo de tarjeta madre y luego de eso, colocar en cualquier buscador, "manual <modelo de tarjeta madre>" de esa forma vas a ver todo lo que tiene. La otra forma, es que abras el CPU, te fijes en el modelo de la tarjeta madre y bajes el manual, teniendo el CPU abierto, vas a ver todos los puertos que tiene y podrías aclarar tus dudas. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Especificaciones de una MotherBoard o si.. pero ponele Brujonic... yo la abro, se q tiene 2 slots para la ram, pero como se q tipo de bus soporta?? o si le abro, veo q tiene un puerto AGP pero cuando soporta el mismo... algo asi... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Especificaciones de una MotherBoard Te fuiste a la segunda sugerencia y NO a la primera que te dí. Además, en las tarjeta madre, dice bien claro el tipo y modelo, o sea, con el equipo abierto, te va a resultar mucho más sencillo buscar en internet el manual teniendo el modelo exacto. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Especificaciones de una MotherBoard pues si es cierto, xq algunas las encotras rapido y otras no.. pero para el caso q me urge, las especificaciones de una Compaq Presario 6027LA donde encuentro las especificaciones?? para esa no encuentro nada y aun en la pagina de compaq nada ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| el everest si te da el tamaño del bus y del AGP mira: para el AGP vas a menu-placa base y: ![]() para la info de slots de memoria por menu-placa basa SPD ![]() Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Especificaciones de una MotherBoard Osea q segun tus imagens q significa Tamaño de la Ventana AGP y donde dice: Velocidad de memoria PC2100 (133MHz) ahi es el bus o q ondas??? y si es el bus de cual? el de la memoria ram o el maximo de la tarjeta madre? |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola por MP te indique algo incorrecto el parametro ventana AGP se configura en la BIOS (AGP Aperture Size )y generalmente debe ser igual a la mitad de tu RAM es decir si tienes 512 de ram la ventana AGP debes ponerla en la BIOS como 256 y esta ventana no puede ser inferior de ninguna manera a la memoria de tu tarjeta de video ni tampoco mayor a la mitad de tu RAM porque se ta baja el rendimiento, porque? no lo se pero es asi, tiene que ver con poner memoria virtual para tu tarjeta, y con respecto a lo segundo Cita:
Cita:
![]() Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por osckblz2 fecha: 14/08/07 a las 12:09:36. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Especificaciones de una MotherBoard oo tonces, tengo q ver lo de mi ventana AGP XD pero cuanto es el maximo q soporta?? donde se me indica eso? y sobre lo del bus de la ram ya capte ![]() ![]() osea q mejor le pongo una de bus de 333 xq de 266 dudo encontrar...gracias man!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |