![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que opinan del Avast y que hacemos con AVS? Hola: Pues avast es uno de los antivirus gratuitos mas utilizados y al parecer con buenos resultados, obviamente con las limitantes que tienes todos los programas gratuitos, sin embargo siempre tienes la posibilidad de los escaneos on line, algunos con opcion de desinfeccion como ewido que te ayudan a complementar tu seguridad en el pc. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que opinan del Avast y que hacemos con AVS? Cita:
Yo tengo actualmente el active virus shield y a pesar de que lo descontinuaron a mi se me actualiza y todo va normal ¿qué problema tienes tu con el AVS? En cuanto al avast si pasa algo con el AVS ese es el que pondré, tengo buenas referencias de este antivirus ![]() Saludos!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que opinan del Avast y que hacemos con AVS? Yo uso Avast! y lo recomiendo encarecidamente. He usado Panda, Norton, Nod32 y ahora Avast! y de todo ellos, me quedo con éste último ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que opinan del Avast y que hacemos con AVS? Olaaaaaaaaaaaaaa! Pues, avast es muy reconocido, tanto por revistas, tanto por usuarios, con el certificado del Virus Bulletin (o algo asi ) y según lo que he leído es bastante bueno.Pero, lamentablemente, a mi me fallo este antivirus, las dos veces que lo utilize ![]() Pero, conozco bastantes personas que les ha ido de maravilla con este AV. Salu2! Última edición por Deoxys fecha: 09/08/07 a las 06:02:37. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que opinan del Avast y que hacemos con AVS? Hola!!! Pues yo sintiéndolo mucho tampoco puede hacer comentarios positivos acerca de este antivirus ya que dejó escapar varios troyanos que sudé bastante para poder eliminarlos y lo único que hizo es darme falsos positivos continuamente. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que opinan del Avast y que hacemos con AVS? hola Foker bueno creo que todavia no tienes que preocuparte ya que al parecer aunque el AVS no saldra mas, los que lo tienen todavia recibiran actualizaciones, lee esto que ElPiedra dijo.. Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que opinan del Avast y que hacemos con AVS? Problemas con Active Virus Shield, no tengo ninguno y continua actualizándoce, por como leí la desición de AOL de descontinuarlo pensé que habría que ir eligiendo otro antivirus , pues este soft es genial y no quisiera que terminara. Quiero agradecerle muchísimo las molestias que se tomó cada uno de ustedes por contestar y aclarar este tema que me tenia muy pensante. Mil gracias.Mis saludos a todos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que opinan del Avast y que hacemos con AVS? Cita:
Pues de momento podemos dejar el antivirus que tenemos y si no vuelve el active virus shield tendremos que cambiar en mas o menos un año (bueno en mi caso), aunque de momento estamos bien protegidos ![]() Saludos!! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |