| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Ya lo baje y lo reinstale 200 veces.. por eso hice un tema en el foro .siq eures pego el log del hijackthis pero no va a aparecer nada respecto del mozilla porque tengo el mismo log de cuando andaba... ya lo chequee. Y si, yo uso siempre el I. Explorer.. epro cuando falla me saca de apuros el Firefox .. por eso lo tengo.. como secundario.Pero wee.. No se que hacer.. si alguien sabe algo respecto a que puede pasar diga nomass . jejeje..Desde ya muchas graciasss.. ![]() Salu2 !! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Firefox =S !! Hola. El Log de HijackThis no soluciona todo, por lo que es recomendable COMO ÚLTIMO REMEDIO. Aparte de eso, solo miembros del STAFF podemos pedirlo ![]() Trata de hacer lo siguiente: 1) Desinstala Firefox 2) Usa CCleaner y Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales. 3) Ejecuta el Regseeker (lee el Manual) para limpiar el registro. Tienes que ejecutarlo hasta que no salga más nada en un nuevo análisis. 4) Instala Firefox Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Buenasss.. Hice todo lo que me dijiste... sin embargo me sigue haciendo lo mismo con el firefox.. =S!. me dice: firefox.exe ya esta en ejecución para abirlo cierre el programa o reinicie su ordenador... !! y ahora descubri tambien que desde que paso eso con el firefox estoy navegando con el i explorer sin la barra google. Cosa rarísima porque yo la tenia instalada... y hoy cuando volvi a instalarla me dijo se ha instalado y todo con exito.. y se me colgo explorer.exe y tube que reiniciar y jamas aparecio la barra google !!! puede ser un virus?? Editado Despues: Pude solucionar lo del Firefox leyendo temas relacionados del foro.. encontre uno que habria que tener en cuenta para futuros casos como este: No me abre FIREFOX (Solucionado) Sin embargo el problema que no me deja instalar la barra google en el explorer persiste =s... Graciasss por su ayudaa... Este foro es lo mass !! Saludosss Al finnn... Ya pude instalar la barra google en el Iexplorer tambiennn !!! Muchas gracias genteee !!ya se puede dar x finalizado el tema ![]() Saludosss ![]() Holass.. escribo de nuevo para que se actualize el tema y lo puedan dar por concluidooo... Muchas gracias Gente ![]() Son lo mássss ![]() Saludosss ![]() Última edición por Claw fecha: 27/08/07 a las 15:17:25. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |