Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 08/08/07, 17:22:13
Usuario

Problema de conexion, intenet lentisimo

Buenas.
Mi problema es el siguiente , resulta que hace 2 dias podia navegar perfectamente en internet e incluso jugar online sin ningun problema , pero estos ultimos dias han sido un asco, el explorador tarda muchisimo en cargar las paginas y al momento de jugar online ando asquerosamente lento (lag, spikes , delay) y no puedo jugar , tambien ocupo el teamspeak y es tanto lo que se demora en conectar que no puedo entrar . Hay veces en que estoy jugando de maravillas y empieza lentamente a alentarse la conexion hasta desconectarme del juego. Pense de inmediato en que pudiese ser spyware , corri el spybot y no encontro nada , el ad-aware se tampoco , trabaje con el kaspersky internet security y me soluciono el problema de conexion aparentemente pero el pc andaba lentisimo , el proceso avp.exe hacia un uso del pc = a 100% por lo que el pc andaba lentisimo y decidi borrar el kaspersky. Asi que el problema persiste , pense incluso en formatear el pc pero no puedo porque al entrar al programa de instalacion cuando booteo del cd no me reconoce el teclado, cosa que nunca me habia pasado :S ....como ven son muchos problemas ojala me puedan ayudar , cualquier info. que necesiten porfavor pidanla

De antemano , muchas gracias

pd : tambien pense que podia ser un problema de mi isp , que era un problema de conexion de internet por lo que llame a la central y cuando hable con un técnico me dijo que ejecutara el comando netstat en la consola , resultado : comienzan a aparecer lentamente infinitas conexiones establecidas, tampoco puedo activar el servidor de conexion de seguridad a internet ( firewall) desde propiedades de mi conexion , me lanza el siguiente error : Error mientras se habilitaban las conexiones compartidas a internet El servicio especificado no existe como servicio instalado...con esto el técnico dijo que era un problema netamente de mi pc (spywares , virus , etc) ya que también comprobe mi conexion a internet con un test de velocidad y estaba bien

Última edición por NeroThos fecha: 08/08/07 a las 17:30:41.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 09/08/07, 09:56:30
Usuario Habitual

Bien Re: Problema de conexion, intenet lentisimo

Hola:

tienes sintomas de malware, si te parece podemos empezar una busqueda a ver si es asi:

primero descarga y ejecuta el ccleaner para limpiar cookies y temporales. si tienes alguna duda aca tienes el manual.

Acto seguido pasa un scaneo online con ewido. tan pronto termine de escanear activa la casilla " Remove Infections ".si tienes alguna duda aca el manual de ewido

Inmediatamente despues de esto escanea con panda online y peganos el reporte aca.

exitos:
  post #3  
Antiguo 09/08/07, 13:01:26
Usuario

Re: Problema de conexion, intenet lentisimo

Muchas gracias por responder

Hice todo lo que me dijiste , aqui esta el informe del activescan

Incidencia Estado Elemento

Spyware:Cookie/Statcounter No desinfectado C:\Documents and Settings\Gabriel\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\lgdbogos.default \cookies.txt[.statcounter.com/]

Spyware:Cookie/Go No desinfectado C:\Documents and Settings\Gabriel\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\lgdbogos.default \cookies.txt[.go.com/]

Posible Virus. No desinfectado C:\WINDOWS\system32\ti.dll
  post #4  
Antiguo 09/08/07, 14:55:18
Usuario Habitual

Hola:

no olvides usar el ccleaner antes del scaneo online. la mayoria de las infecciones que estan en el log son cookies que se pueden eliminar con el ccleaner.

elimina este archivo manualmente:

C:\WINDOWS\system32\ti.dll

si tienes problemas para eliminarlo prueba con fileassassin.

escanea de nuevo con panda y nos pegas el reporte nuevo
exitos:
  post #5  
Antiguo 09/08/07, 16:21:28
Usuario

Listo elimine el arcihvo con fileassasin.

Realmente cambio todo , la conexion anda mucho mas rapida y ya no tengo problemas al jugar online

Muchas Gracias.
  post #6  
Antiguo 09/08/07, 16:56:12
Usuario Habitual

Ok.

Que bueno que lo solucionaste

****************Tema Solucionado**************************
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro